Webcampista.com

mucho más que un foro

PAPIIII, PORQUE HAS CAMBIAOOO DE ABATARRR??

.... yo lo se, yo lo se!!!!! ..... porque se ha puesto a daniel el travieso .... ah, se siente soy una chismosa ..... :toothy1:

........... :flower: :flower: :flower: ......
 
¡Que va, que va!, estais confundidas, lo que más le gustaría es cambiar de mujer, pero como eso le sale algo caro, se entretiene cambiando, de firma, de avatar, de nick, etc, etc.
Algo tiene que hacer, y de paso parece que no, pero da conversación.
 
Yo me lo imagino :sign7: pero sera mejosr que te lo confirme el solito no vaya a ser que no acierte :pale: .
 
.... realojada, es que cambiar de mujer a estas alturas es una ruina ... pa'el naturalmente ..... jejejejej

.... vampirella no te cortes y di lo que te imaginas y asi nos entretenemos un rato .....

.... ¡¡¡¡¡¡ que yo no lo se !!!!!! .... jajajajjaja .. :flower: :flower: :flower:
 
AHI VA!!! :geek: No habeis visto el avatar? Daniel el travieso : :angel9: Vamos que le va que ni pintao
 
yo creo que es su subconciente que le traiciona, volver a sus años jóvenessssssssssss :cyclopsani:
 
realojada2 dijo:
¡Que va, que va!, estais confundidas, lo que más le gustaría es cambiar de mujer, pero como eso le sale algo caro, se entretiene cambiando, de firma, de avatar, de nick, etc, etc.
Algo tiene que hacer, y de paso parece que no, pero da conversación.

Lugo dice que me conoce como si hubiera paridome.

Ay mi amol, como voy a cambiar de mujer.... con lo caro que es :geek:
 
no no, os equivocais todas, por lo que se ha puesto ese avatar, es porque: (y daros cuenta a que publicando esto en internet me arriesgo a que me baje la paga) es porque el monigote de la foto esta mas delgado que el!!! :cherry:

no lo niegues!! que te hemos pillado!!
 
No me creo que le bajes la paga.

Por otro lado delgadito lo que se dice delgadito...no estas. Pero tampoco voy a decir que estes para rodar. O si? :laughing5: :love5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com