Webcampista.com

mucho más que un foro

par motor.

decl74

calladit@
hola,quisiera saber si con un coche de 116cv diesel y par motor 270N/m podria remolcar una sun roller 490cp de forma segura. gracias.
 
Entonces deberá ir bien.. Pero lo primero es que mires la MMR c/f de tu coche, la tienes en la ficha técnica. Hay más de uno que se ha llevado un buen susto al descubrir que su monovolumen no puede arrastrar ni 600 Kg, pero bueno es en algunos modelos muy concretos
 
Buenas, por lo que se dice por el foro esa caravana pesa mucho más de lo que pone en su ficha técnica ( aunque la ficha pone 1020 de MMA ) si la cargas demasiado, al pasar la ITV te pasaras de la masa máxima en circulación que serian los 3500 Kgs. MMA del coche mas MMA de la caravana. Para circular con seguridad se aconseja que el peso del vehículo supere al de la caravana cargada en un 20 % y cuanto más sea esa diferencia a favor del coche más seguro irás. Total yo miraría una más ligera pero de verdad. Saludos
 
La 490cp es la corta, no confundamos con la tango... con un coche 1500 kg de tara no iras sobrado, pero ni mucho menos seras un temerario, ya querrian muchos que pesara esa 1,5t su coche en vacio...
 
Yo creo que si justo , el peso del coche en vacio 1515, real 1800 en marcha , osea en un viaje . La cv pone en la ficha tecnica 1020, real una 490 , sera 1200 y si los caragas con conocimiento si noooo mucho mas , las sun roller en las fichas tenica , las tienen muy bajo de peso.

Por peso si esta bien. Y motor justo , pero que a 80 km no tendras probemas.:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com