Webcampista.com

mucho más que un foro

Para BRIBON: Mensaje REAL

Qué bueno!!!!!:notworthy: Te superas cada día.

Ya nos dirás a dónde tenemos que acudir.
 
madre mia que gente mas importante hay por aqui en el foro, que hasta el propio rey , les felicita personalmente :toothy7::toothy7:

os ha quedado genial, sois unas maquinas....:blob5:
 
:occasion6::occasion6::occasion6:¡¡¡FELICIDADES!!!

http://es.youtube.com/watch?v=zDIkoQJcp5g
 
Mu bueno ruti
 
jajajajajajaajaja es que me parto.Pero ni con esas pagará nada el mamonazo jajajaa.

Este es el del gay,falta el de la gayna jajajajaa..

Te noto muy suelto hoy:thumbup:
 
Jejejejejeje que bueno, y a que hora deciis que es la fiesta? y la dirección exacta? jejejejeje
 
Bueníííísimo.... Vamos, pa mearse!!:toothy7::toothy7:
 
Vaya fenomeno que estas hecho Pablito bueno lo que nos hemos reido muchas gracias por este detallazo no esperaba menos de ti,tu ya sabes que yo tambien te quiero mucho y creo que estas en el buen camino para un ascenso en nuestro comando.Muchas gracias a todos y en especial a mi gran amigo Paul porque es un autentico crack.
Por cierto alguien sabe algo del Padre Fran porque me extraña mucho que a estas horas aun no me haya llegado su regalo.
 
Tranquilo Bribon que Fran ya fué a los chinos a comprarte algo y en menos de tres horas lo tienes en la puerta de tu casa, autoinvitado a la fiesta-cenorra de tu cumple.

"como yo no puedo ir mi trozo de tarta y demás me lo mandas por él ,,,porfa ...jejeje "
 
-* Eggggg que me deshue........ yo solo ................. que pasada de videos


-*¡¡¡¡ PABLERAS !!!! ¿¿ que , ya se rasco el volsillo ??
 
:king::king::king::king:Muchas felicidades por esos casicuarenta añazos , de parte de los cuatro.:king::king::king::king:

Muchos besos
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Buenísimos los videos, con el de Parchís casi me da algo... qué le pasaba al rubito de la izquierda que hasta Tino (el de rojo) lo miraba extrañado?? :dontknow: jajajajajaja

MUCHAS FELICIDADES BRIBON.
 
Pablo, Pablito,

¿dónde decías que trabajabas?

Alucinante, tío !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com