Webcampista.com

mucho más que un foro

para chamonix

palambre

locuaz
pues bueno pensando donde ir en vacaciones hemos visto la posibilidad de ir a chamonix, alpes franceses.....y tomar este pueblo como base de operaciones para recorrer la zona
pero hemos visto también que el valle por el que se llega a chamonix esta sembrado de sitios interesantes: chambery, Annency, incluso más al sur y también contemplamos la posibilidad de ir a la costa azul, valle de aosta....
sabeis de campings por la zona que esten bien para hacer estancias de una semana +o- ?
 
gracias chamonix, estas direcciones son muy interesantes
y me ayudaran mucho en el viaje

simplemente puntualizar una cosa:
cuando abrí este hilo y le puse de nombre "para chamonix" lo hize pensando en algo así como "que nos vamos para chamonix" y pensaba que había gente que contestaría dando referencias de la zona.....

en realidad no tenemos mucho tiempo por lo que me interesaría saber de sitios que no me puedo perder y los que debo evitar

especialmente referencias sobre campings en la costa azul, he oido que en verano estan completos y no se si hay que reservar con antelación
 
Palambre, que lo paseis muy bien por tierras francesas. Nosotros nos quedaremos bastante más cerquita de casa.

Saludos para todos y ya nos veremos a la vuelta. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com