Webcampista.com

mucho más que un foro

para cuando la crisis nos deje me la pillo !

Casi tuve cerrado el trato cuando la vi........................y mi mujer me dijo que tenía muy mal gusto..............que parecía mentira para mi con lo que tengo en casa...............................

Saludos.
 
Es un poco orterilla para mi gusto,es muy cani

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Casi tuve cerrado el trato cuando la vi........................y mi mujer me dijo que tenía muy mal gusto..............que parecía mentira para mi con lo que tengo en casa...............................

Saludos.

bueno bueno , ya te digo eso decimos todos porque esta por encima de nuestras posibilidades .
 
Con lo moderna que parece, y le plantan la cama de, como dice nax, el conde Drácula...

¡qué horror!...
 
esa estará por encima de mis posibilidades siempre, porque aunque me tocase la loto no me la compraria, pero esto va en gustos yo aspiro a cosas mas asequible....
con cualquiera de estas me conformo..

descarga (1).jpgdescarga.jpgimages.jpgimages (1).jpg

Tampoco pido mucho no?? jejejejeje..
y en el caso de una buena lotería y que se me fuese un poco la pinza me compraría esta

images (2).jpg
pero para gustos los colores...
 
A mí tampoco me gusta nada, hay de mejores, por fuera tenía dudas, parece la cara de Hommer con labios operados pero al verla por dentro... qué decepción!!! Hay furgos más bonitas!!!!
 

Archivos adjuntos

  • mercedes-viano-12-opener-1500x630.jpg
    mercedes-viano-12-opener-1500x630.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
las cosas también hay que mentenerlas.... Parecen muy bellas pero poco funcionales. Las cosas se rompen y deben de ser sencillas para pdoer arreglarlas.

además.. ¿quien os ha dicho que la crisis se va a acabar? Esta crisis ha llegado para quedarse.
 
Cheeeerto!!!
 
y tan cherto.

Estamos entrando en una dinámica de cosas que no se pueden arreglar. Cosas de usar y tirar,.

Coches que a los diez años se declaran por sinestro por cualquier cosa. No se le peude meter la mano a nada.

El típico manitas que arreglabas cosas está en peligro de extinción.

Una caravana debe de estar preparada para durar 30 años. Esas caravanas de las fotos están bien, pero si te falla algo (que tiene toda la pinta, pastizal y problemas para arreglarlo)

Para hacer brico a un articulo de lujo de esos....
 
bueno bueno , ya te digo eso decimos todos porque esta por encima de nuestras posibilidades .

Tantas cosas hay por encima de mis posibilidades......................jejejejeje.............................otras las he alcanzado, pensando que nunca lo estarían...................soy un hombre feliz............jeje

Saludos.
 
Yo no me la pillaba, ya que no me ha gustado nada la cama... Han tenido mas acierto llenado el mueble bar... Jajaja
 
Para que preocuparnos de medios días teniendo días enteros, cuando tienes dinero de sobra dices !ESTA! porque me ha entrado por el ojo y mandas al administrador a pagarlo.
 
EL interior me parece demasiado pijo, pero el exterior es horrible a mas no poder... Parece diseñado por Homer Simpson... Solo le falta una cúpula...

Prefiero esta:

cellini-slide-out-vvnh-02_e339122e92.jpg
CELLINI.jpg


Que tampoco me puedo permitir... por ahora

Un saludo
 
Creo que dentro de mis posibilidades y contando con que en los programas de las elecciones venideras, dirán todos los candidatos que nos subirán las pensiones... podría hacerme con esa caravana, lo que pasa es que no me gusta un carallo. Sinceramente, están pretendiendo (los diseñadores) que sea una réplica de un yate... y les ha salido un bodrio. ¡Seguro que tiene humedades y no le funciona el frigo! (Es una confidencia del comercial).

¡Ah: mucho ojo los que estáis soñando con megacaravanas de dos ejes...! Os van a confundir con los "irlandeses" del asfalto y no os dejarán entrar en los campin. ¡Quedáis advertidos!
 
¿Pero eso existe de verdad? a mi no me cuadran las proporciones y espacios ¿donde se guardan los asientos cuando está abierta? ¿donde se guarda el sofá cuando está cerrada?

Pero aunque existiera creo que no me la compraría, no me gusta y además es blanca ¿tu te imaginas eso después de que el nene coma macarrones con tomate? Los dedos en las paredes al nivel de un Bet Seller en el Corte Ingles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com