Webcampista.com

mucho más que un foro

Para darme de collejas

jarulo

hobby 460 ufe excellent + smax 2.0 140 cv
Pues eso. Que instalado en el camping me da por abrir una ventana de la caravana y no me doy cuenta de que hay un árbol. Y ahora no la puedo cerrar porque no puedo hacer el juego hacia arriba. ¿Cómo puedo cerrarla?
 
No pasa nada hay cosas peores, suelta los soportes que están anclados a la caravana la bajas y lo vi a poner,con un destornillador de estrella solucionado,saludos y buenas vacaciones

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
O quitas los tornillos o mueves la cv creo q no hay mas opciones porq lo de cortar el arbol no lo veo jajaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Eso no es nada.
Mejor no desatornilles.
Lo que Dios atornillo que no lo separe el hombre. Carta de San Pablo a los Adefesios, cap 5:7.
Luego pueden coger holgura.
Pide ayuda y empuja la carreta.
 
Eso me ha pasado dos veces,he avisado para no abrir una ventana y la han abierto.
Sí que he soltado los compases.
La próxima vez la precinto.
 
Pues soltaré gracias. A un Navarro no le digáis que no corte el árbol que ya había empezado con un cuchillo de sierra....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Jajajaj puede que se caiga encima de la cv y te cierre la ventana de golpe jajaj

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues soltaré gracias. A un Navarro no le digáis que no corte el árbol que ya había empezado con un cuchillo de sierra....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Eeeeeeh que no es un cuchillo de sierra, es una sierra a motor, anda llena el deposito y arráncala, y pídame ese árbol bien, vale. Es que hay que estar en todo carallo.

Yo antes de desatornilla intentaria mover lo mínimo la cv para desatascar la ventana antes de pasar al plan b, recortar alrededor dela marco cerrar la ventana y después un poco de cinta americana, yb por cierto no hace falta que te cortes las manos, eso le puede ocurrir a cualquiera
 
Pues eso. Que instalado en el camping me da por abrir una ventana de la caravana y no me doy cuenta de que hay un árbol. Y ahora no la puedo cerrar porque no puedo hacer el juego hacia arriba. ¿Cómo puedo cerrarla?

Creo que es mas collejil tirarme media hora con el mover para atras y para delante, la nivelas, la colocas, está perfecta, el sol sale por allí, se pone por allá.... todo ok...

Bajas tres patas y cuando vas a bajar la cuarta está contra un muro, árbol, montículo que no entra la llave de bajar las patas.....


Pero contra todo mal, hay solución... la bajé con una inglesa y más paciencia que un elefante haciendo el amor con una hormiga (hembra).


Saludos.
 
Creo que es mas collejil tirarme media hora con el mover para atras y para delante, la nivelas, la colocas, está perfecta, el sol sale por allí, se pone por allá.... todo ok...

Bajas tres patas y cuando vas a bajar la cuarta está contra un muro, árbol, montículo que no entra la llave de bajar las patas.....


Pero contra todo mal, hay solución... la bajé con una inglesa y más paciencia que un elefante haciendo el amor con una hormiga (hembra).


Saludos.

Bueno no empecemos que todos hicimos alguna vale, pero por que tiene que sacar tus trapos sucios, venga a repasar la tabla
 
Bua, eso no es nada. Girándola o dando un poco atrás o adelante o si te queda poco en ese camping … a ventana abierta que es verano.

Ahí va la mía que no se me olvida. En un camping sin parcelar y lleno me dieron un lugar en el que veía que cabía y decidí instalarme allí acercándola un poco más a los setos que daban atrás.

Después de desenganchar, que me costó por haber bastante desnivel, nivelar y bajar patas por costumbre conecto la luz y pongo el depósito de grises debajo y como es detrás voy a pasar y el seto tenía espinos. Joe!! qué pelea … vaya días que pasé, es que atrás me pilla todo, para sacar el caset del químico … llenar el depósito … vaciar el depósito de grises … cuando salí del camping arañado las piernas, los brazos, la tripa, parecía que me habían atacado una banda de gatos salvajes.

La colleja me la daba yo, el betadine tambien. Ya no se me olvida, nooo y antes de arrimarla, tanteo si el seto es suave o no.
 
Hola: y a los que sacáis tornillos rosca chapa atornillados en plástico, aluminio, etc, a la hora de volverlo a roscar, se coloca el tornillo en su sitio, se le da una o dos vueltas hacia atrás hasta que se sienta que salta la rosca y entonces se atornilla. Así no se hace un nuevo filete a la rosca del plástico y el tornillo se puede manejar indefinidamente....
Consejo chorras, lo se, pero.... Saludos.
 
Pues eso. Que instalado en el camping me da por abrir una ventana de la caravana y no me doy cuenta de que hay un árbol. Y ahora no la puedo cerrar porque no puedo hacer el juego hacia arriba. ¿Cómo puedo cerrarla?
corta el arbol.........
 
Pues eso. Que instalado en el camping me da por abrir una ventana de la caravana y no me doy cuenta de que hay un árbol. Y ahora no la puedo cerrar porque no puedo hacer el juego hacia arriba. ¿Cómo puedo cerrarla?

Aisss ... ya somos pues varios del mismo club cuyo logo es un árbol y una ventana ... y la cara que se te queda cuando te das cuenta de lo que has hecho ... :raro:. La culpa la tiene el camping por plantar Ents en las parcelas, no nosotros, tu tranquilo.
Ents.jpg
 
Coño,que una persona menee la caravana y otra le de a la ventana...
Y en último caso mueves la caravana,pero desmontar los compases ,yo ni loco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com