Webcampista.com

mucho más que un foro

Para despistados

Acabo de escuchar que nos ahorraremos un 15% en coches de gasolina y un 11% en motores de gas-oil.

salu2
 
Abierto un gran debate, abierto una nueva manera de tener que hablar de algo, que aún sin ser lo más importante, si que es lo que puede tocar y mover más a la ciudadania y comentarios particulares, y por tanto, mientras se hable de esto, no se habla de la realidad social y de la calle, del sufrimiento de muchas familias, del mal estar de la mayoria de empresas, de...de..., sigamos dando pienso al que esta harto y seguiremos con la misma línea de politicuchos de porquería que tenemos, lamentable!!!

Que les den!!! a todos!!!

Yo campista, sufridor y amante de mi familia, además siempre he sido ciudadano del mundo, al final me veo diciendo esto fuera de mi país...veras :D

Así nos tienen entretenidos y como muy bien dices nos DESVIAN para lo que a ellos les interesa. Totalmente de acuerdo contigo.
 
Tened en cuenta que los primeros límites de velocidad que se impusieron en 1973 para reducir consumo de petróleo durante la crisis de suministro que se produjo tras la guerra del Yom Kipur y también de forma provisional. Jamás se quitaron.
O sea, que de medida provisional no se, no se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com