Webcampista.com

mucho más que un foro

Para el Webmaster.

novatillo

timid@
Hola Joel.

Escribo para comentarte que cuando realizo una busqueda no me deja buscar numeros (parece que el buscador no aceprta numeros) y yo creo que los noumeros facilitarian muchas busquedas.

Te pongo un ejemplo: yo ahora estoi interesado en una caravana de 3 ambientes y quiero buscar informacion sobre la Burstner 480. Si yo le meto al buscador 480 me dice que no se encuentra nada. Si le meto Burstner muchos hilos no salen porque es un nombre dificil y mucha gente lo escribe mal. Me paso lo mismo con otros modelos concretos de caravanas.

Muchas gracias por tu atencion y un saludo.
 
Hola novatillo,sin animo de molestarte creo que te seria mas rentable que le mandaras directamente un privado al webmaster ya que al escribirlo en el foro general posiblemente en muy poco tiempo se te vaya hasta la 2º pagina o mas abajo y seria mas complicado que lo viera el mister para poder contestarte.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco (aunque txikitin)
 
Hola novatillo,sin animo de molestarte creo que te seria mas rentable que le mandaras directamente un privado al webmaster ya que al escribirlo en el foro general posiblemente en muy poco tiempo se te vaya hasta la 2º pagina o mas abajo y seria mas complicado que lo viera el mister para poder contestarte.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco (aunque txikitin)

Jo, que bueno lo de los Jefes y las nubes...

Saludos desde Salamanca
 
Hola novatillo,sin animo de molestarte creo que te seria mas rentable que le mandaras directamente un privado al webmaster ya que al escribirlo en el foro general posiblemente en muy poco tiempo se te vaya hasta la 2º pagina o mas abajo y seria mas complicado que lo viera el mister para poder contestarte.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco (aunque txikitin)

Muchas gracias Ortuesan. Tienes razon no lo habia pensado, asi que voy a esperar un poco a ver si lo ve y si veo que se pierde el mensaje lo copiare y se lo mandare en privado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com