Webcampista.com

mucho más que un foro

Para elyma y Carmenalcte

riber

timid@
Hola Elyma.

Si, soy de Aranjuez. O sea que han hablado con el tío Daniel (gerente de Camping Cuenca) y ha dicho que no habrá problema no? Pues el camping se pone hasta la bola, y es una pena hacer la kdd en semana santa porque mucha gente no va a disfrutar del camping lo mismo que en otro puente cualquiera que no se pone para nada como en Semana Santa. Los que vamos por allí fijos, decímos de guasa: "Haber si no nos montan un iglú encima de la caravana" porque ya te digo que es la pera.


Carmenalcte: No soy el mudito de Miguelele, soy el papá de Leyre y Luna. ¿Cómo estáis todos? Nosotros iremos mañana a Cuenca pero Miguelele parece ser que no va a ir porque ya sabes que le da miedo la lluvia aunque sean cuatro gotas. No sé si por este foro se pueden mandar privados para mandarte mi nuevo móvil que me ha cambiado la empresa, y también darte mi correo electrónico.

Saludos a ambos.
 
Holas apañero:

Luego de poner el mensaje lo pensé, digo será miguelele o el papi de luna.

Que tal estás todos? ¿Anda ya la chiquitaja?
Si convenzo a Luis quizás vayamos en Semana Santa, pero como ya sabemos esa y la del puente de Agosto suelen ser intocables. Mañana bajamos a Alicante a ver mas AC por fin parece haberse decidido el papi.
A ver si con un poco de suerte, que me da en la nariz que no, nos vemos con vehículo nuevo.
Besos y abrazos para las chicas y por supuesto para ti.

mandame un emilio csdonovan68@hotmail.com
Saludos,

Carmen
 
Hola ribber, si nosotros nos dá lo mismo donde sea el caso es salir, porque el mono de caravana cada día es mas grande. No hemos estado nunca pero nos han hablado muy bien de ese camping.
 
no me olvideis que yo tambien soy paisano vuestro.Si os referis al caravaning cuenca es ideal un buen camping .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com