Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para empezar

andresmacia

lucero
Hola a todos:
Me compre al final la cv. Es una Gruau Liberty td 40 y la voy a remolcar con un Passat 1.9 tdI 105cv.
Me Gustaria saber segun vuestra esperiencia amigos que tal la voy a remolcar.
Y lo segundo es que todavia no se donde ir este verano ya que mi mujer esta embarazada y para esas fuchas estara muy rechoncha y me gustaria que me dijerais un camping que estuviera bien y que no me diera muchos problemas de plantar la caravana en el camping ya que mi mujer y mi hijo de 6 años no me pueden ayudar a colocarla, soy de Elche. Muchas gracias.
 
Para los Murcianos...............que os están esperando..............................este hombre con su caravana nueva y su Esposa de buena esperanza...................................¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Lo de remolcar, te comento, depende del peso que tenga tu caravana..............pero, por mi experiencia..........algo larga...................solamente que la caravana peso sobre los 1000 kg. ..........................justito.

Saludos Andrés........y de paso..............el Murcia perdía con el Huesca..................hace un ratito.
 
Enhorabuena andresmacia, no se como es la caravana pero el Passat es un buen coche y no creo que tengas problemas. Respecto a lo segundo, según donde quieras ir (lejos o cerca). Nosotros provablemente (aún no está claro) vayamos a los pirineos porque a mi mujer y mi hijo (también tiene 6 años) les apetece pasar por Andorra.
Un saludo y a disfrutarla mucho.
 
Hola Andres,enhorabuena por tu adquisición,estate tranquilo que si la CV es una 400tu coche puede perfectamente,en cuanto a tu pregunta sobre el camping,yo te aconsejaría que no te fueras muy lejos de tu localidad,en Elche supongo que tenéis un montón de campings no ?
Siempre habrá gente dispuesta a echarte una mano,y mas si ven a tu señora en el estado que esta.
Bueno que la disfrutéis mucho,y que vaya todo bien.

UN SALUDO.
 
pues yo creo que con tu caravana y tu coche vas muy bien en relacion de pesos, el motor algo justo pero solo en las subidas o puertos por lo demas felicidades y a disfrutar.

Te puedes buscar algun camping en el interior mas que nada por el calor que hace en la costa en verano ya que a las embarazadas les suber la temperatura unos grados mas que a nosotros
 
hola andresmacia por colocar la caravana no te preucupes que no te faltara jente para colocarla en el sitio cuando estes en el camping.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ya os contare mi esperiencia. Un saludo.
 
Enhorabuena por la nueva caravana y por el estado de buena esperanza de tu señora.
Camping tienes muchos y buenos cerquita de Elche, los mas el Marjal y La Marina, este último con una piscina para disfrute de los más pequeños y buena animación, el Marjal solo lo conozco de haberlo visto pero no he estado nunca acampada en él
 
Yo apostaría por ir al norte, a un sitio fresquito, que una embarazada va a agradecer. Por lo de aparcar la cv.no tienes problemas, pides ayuda y ya está.
 
felicidades por ambas cosas adquisicion y la buena esperanza. Por el resto siento no poderte ayudar, pero que sepas que yo casi que con toda seguridad voy a estar exactamente como tu, mujer embaraza, espero para esa fecha. niño 6 años mi primer viaje con caravana, y zona inicial que nos gusta huesca y andorra. SAludos. y ya seria el colmo si coincidieramos en las fechas. jajajaj
 
enhorabuena por ambas cosas, que las disfrutes como se merecen, y a cuidar mucho a la señora, por lo de aparcar no tengas pegas que siempre habra gente para ayudarte
 
En horabuena por la compra..... como te comentan, o te quedas cerca (La arina/ el marjal)... o te vas para Tarragona o Girona, que hay muy buenos cámpings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com