El equipo arranca,los ventiladores de la fuente funcionan los del micro y la tarjeta grafica tambien,pero no llega señal al monitor,el HD deduzco que funciona porque hace el tipico sonido de arrancar y ademas se calienta,pero no llega señal al monitor y he probado con 2 tarjetas graficas.
Desmonto e intento reparar?
Cambio placa base directamente?
Axtrox, yo para empezar y gastar lo menos posible compraria una fuente de alimentación nueva, ya que el conector que se ha quemado viene de la fuente.... cambiala e intenta limpiar los restos de plastico de los machos de la placa base, prueba a arrancarlo "carlos trata de arrancarlo " y si sigue sin dar señales de vida la tarjeta grafica, tendrás que cambiar la placa base.
Eso pense yo al ver el panorama pero entonces... ¿Como es posible que funcionen los ventiladores de la fuente?
Por otro lado encontre un placa base como la mia por 60 euros que tampoco me parecee tanto.
Cuanto cuesta una fuente de alimentacion?
Edito: ya las he visto...desde 15€ hasta 70€
Igual cambio las dos cosas y asunto arreglao,se avecina una tarde movidita.
Hola
... me estoy perdiendo ...
El conector que se ve "torrado" es el que toma alimentación desde la placa para un ventilador ¿no?
Ese ventilador cuando arrancas el equipo no debería funcionar.
Si ese ventilador es el de la tarjeta gráfica integrada ... y no funciona, es fácil que no llegue señal al monitor.
... y si has probado con otras tarjetas gráficas de las de "pinchar", primero deberías desactivar en la bios la tarjeta gráfica integrada.
...Es que no me acabo de aclarar con las fotos y con lo que contáis, hay cosas contradictorias ... y sacos mis propias conclusiones ... no sé ...
salud
Muchas gracias a todos,ya tengo localizados los componentes y ahora salgo a por ellos.
Placa base + Fuente por 97€
Diegoato,el micro de momento le dejare que es un coreduo con un año y medio y habra que sacarle rendimiento.
Veremos a ver si no me cargo algo al montar.Jeje.
yo también lo tengo así , cuanto mas seguridad mejor , pero con sai solo también va bienYo, por si acaso le tengo puesto una regleta con protector de sobretensión y de ésta un SAI que también está protegido, y de este un PC también protegido con un almohadón a cada lado y otro arriba, a modo de chichonera, así que todos los estacazos me llegan a mí solo .
Me he metido a cirujano de ordenatas alguna vez y mi laureada experiencia me dicta que una de dos:
- O lo arreglas
- O lo tiras y te compras otro.
:idea1: Creo que mejor que hagas caso a lo que te dicen los "curanderos" de arriba.
Toñinnnnnnnnnn,yo también estoy de funeral,el mío se murió la semana pasada también por calentón.
A rey muerto,rey puesto,el nuevo más barato que la reparación.
Un abrazo para Gloria y lametón de Luna para Chester.
Geliiiinn,por suerte lo he podido reparar yo mismo y no ha salido muy caro el arreglo,total 98€ montandolo yo mismo y sin morir en el intento.
Un abrazo fuerte tambien para vosotros.
Ya esta de nuevo el PC rulando.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
No le vuelvas a subir voltajes... ehhhh.... que lo achicharras otra vez....