Webcampista.com

mucho más que un foro

Para entendidos en NEUMÁTICOS.

Paloma

locuaz
Se ha clavado un tornillo en una rueda del coche, en la parte lateral frontera con la zona que "pisa". Como lo vi (no había perdido aire) sin sacar el tornillo lo trasladé al taller (cerquita). La rueda era nueva pero el mecánico me dijo que por el sitio que era tenía mal arreglo, que si hubiera sido en la zona de "pisada" se puede arreglar, pero que en la zona que era se corría riesgo de no durar. Por lo que compré una nueva. Pero me parece imposible que eso sea así y como la rueda era recién comprada me gustaría saber si existe un sitio más especializado dónde si lo pudieran dejar bien al 100%.
 
Hola Paloma

Un neumatico con las caracteristicas que describes no tiene reparación "facil" pero la tiene,no suele ser normal realizar la reparación pero si se suele hacer, la garantia es del 99% (el 100% no existe)

La reparación que necesita un neumatico con "pinchazo" en un lateral se llama "Vulcanizado" y la hacen solo los talleres especializados exclusivamente en neumaticos

Saludos..
 
a mi me pasó lo mismo y me hicieron un vulcanizado. a los 2.000 km, le salio una "pompa" y lo tuve que cambiar.
te recomiendo que la cambies, porque te juegas la viada como tengas un reventon. pon esa rueda de repuesto u compra una nueva(es lo que yo haria). suerte
 
En el lateral del neumatico lo normal es que no se pueda reparar, pues al tiempo se producen separaciones del lonas y le salen pompas. El vulcanizado es como un parche pero en vez de utilizar pegamento utiliza la propia goma derretida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com