Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA ESTELA

Hola Estela

He visto en las "Estancias" que vais a pasar las vacaciones en Conil. En esa fecha nosotros tambien estaremos por allí, a ver si nos vemos.

Saludos
 
Fernando,estas en todos los sitios...que suerte,espero que tengais la ocasion de conoceros...Estela y Carlos 7 son mu buena gente :3some: :lurk: ...y la paella muy rica,ja,ja.
Nos vemos en La Marina.
 
No Diva, no es que esté en todos sitios. Es que ha habido cambios de ultima hora y al final no vamos a ir a LA MARINA y pasaremos las vacaciones en el camping LA ROSALEDA en Conil.

Un beso
 
Bueno fernando,entonces nos veremos en algun otro sitio,quien sabe cuando....Saludos. :hello2: :hello2: :hello2:
 
Fernando a ver si tienes mejor suerte que yo, que he estado el fin de semana en el mismo camping que ellos y no he podido coincidir con ellos :pale: :pale: y me he venido sin conocerlos.

La suerte es haber conocido a Diva y a Messeguer, gracias a la pegatina del foro.

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
PERO FERNANDO QUE ME CUENTAS? NO VAS A LA MARINA, ES QUE LOS CAMBIOS DE ULTIMA HORA SON LA LECHE. PASARLO BIEN EN CONIL Y ESPERO VEROS PRONTO A TODA TU FAMILIA.
 
Lucía yo tambien estuve en el mismo camping, y pasé la tarde con ellos. Lo pasamos genial la tarde-noche aunque las horas se pasaron volando.
 
Fernando si dios quiere alli estaremos el dia 1 de julio , lo que pasa que habiamos pensado ir al camping de cala de aceite pero no me han hablado muy bien asi que creo que iremos al final al de la rosaleda y alli nos veremos, tambien estara calderón.Jo pena LUCIA no habernos visto pues como dice elyma y diva no lo pasamos muy bien nos reimos una jarta.... pero bueno haber si coincidimos en otra ocasión. FERNANDO que nada lo dicho nos vemos.
 
Hola Lucia,al final ni nos despedimos de vosotros,pues el domingo antes de comer tuvimos que salir a toda prisa.Mi niño pequeño es experto en ponerse malito el ultimo dia de acampada,y cogio unas anginas que ni te cuento.Me alegro por lo menos de haberte saludado.Besos.
 
Yo también siento no haber estado un buen ratito con vosotros, la verdad es que estuvimos poco tiempo en el camping y en algunos momentos fuí a veros y no os encontré, de todas formas yo me alegro de haberos conocido y espero que nos encontremos en otro momento y charlar un ratito más largo.
Besos :flower:
 
fernando traidor traidor jajajajajajajajajaja es un marikita :flower: me combencio para ir ala marina y ahora el no va
 
Estela, describeme tu instalación y dime si tienes pegatinas de WEBCAMPISTA.

A ver si vamos a estar allí y no vamos a saber quienes somos.

Nosotros seremos dos caravanas iguales KNAUSS SUDWIND 500, la mia y la de Serrano, en parcelas pegadas y en algún sitio visible pondré un muñeco que tengo de SHREK (mi avatar).

Ya estoy impaciente por que lleguen las vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Fernando tenemos pegadas las pegatinas de carlos7y estela y calderon tiene pegada la de adri20cm, no obstante tenemos 2 sun roller 495 luxe y son igualitas. Te mando mi telefono por privado porque como no tenemos muy claro lo del camping para que no haya ningun problema y nos podamos conocer.
 
ok.recibido nos llamamos . Tengo ya unas ganitas que pa que....
 
hola fernando soy el marido de estela oyes porfa dime si es verdad que el camping de la rosaleda esta tan lejos de la playa y si tiene tan poca sombra como dicen y porfa dime cual es elque esta mas cerca de la playa y como esta gracias y un saludo ya pronto nos conoceremos y tomaremos unas cervecitas bien fresquitas jejejeje





saludos...
 
Vamos a ver, la distancia de la playa es unos 2 km mas o menos.
Hay varios campings por la zona que están mucho mas cerca, lo que pasa es que La Rosaleda es el mejor para mi gusto, el mas limpio, el mas cuidado y el mas tranquilo icluso cuando está lleno. Los demas no suelen estar tan limpios y ademas, lo peor es que se montan muchas juergas de gente joven hasta altas horas de la madrugada y eso en La Rosaleda está muy controlado.
 
gracias fernando bueno ya veremos cuando llegemos a cual vamos te repito gracias. Esque tengo que convencer a los demas porque les an dicho que elcamping de la rosaleda esta lejos de la playa y no tiene sombra pero en fin ya veremos gracias por tercera vez.







saludos....
 
No hay de hombre.

Lo de la sombra, la mayoria de las parcelas no estan mal de sombra, es cierto que hay algunas calles en las que los arboles son muy jovenes y pequeños todavía pero en el resto de las calles no tendrás problemas de sombra.

Lo que si creo que es importante es que decidas lo antes posible a donde vas a ir y que reserves por que en verano todos los campings de esa zona se ponen a tope y sería una faena que despues de hacerte un montón de kilometros te encontraras sin sitio. Si al final decides ir a La Rosaleda y llamas para reservar, les dices que eres amigo de Fernando de Marbella y que te pongan cerca de mi, Nosotros ya hemos reservado y en las parcelas que estaremos no hay problemas de sombra.

Saludos
 
Fernando solo una preguntita mas , veo que las parcelas las hay dobles o grandes cual es la que cojes tu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com