Webcampista.com

mucho más que un foro

para Frank y Sandra

morbat

Granduca 10
os estoy llamando por teléfono y salta el buzon, ya está el bicho reparado:cheers:, te he dejado un privado, un saludo....
 
os estoy llamando por teléfono y salta el buzon, ya está el bicho reparado:cheers:, te he dejado un privado, un saludo....
yo se que bicho es jejeje, no le habras cobrado mucho no, a por cierto tienes que enviarne a feliks los datos de la webcampada prevacacional si no el 1 de junio te borrara de la lista, haber si estamos mas atentos eeeeeeeh
 
hola monica, gracias por avisarme pero ya se los mandé a felix hace unos dias jejeje, y tampoco le he cascao mucho que la cosa está mu apretá en estos tiempos y tenemos que ayudarnos un poco....saludos...
 
hola monica, gracias por avisarme pero ya se los mandé a felix hace unos dias jejeje, y tampoco le he cascao mucho que la cosa está mu apretá en estos tiempos y tenemos que ayudarnos un poco....saludos...
pues la verdad es que si que me lo digan a mi si esta mal acabo de llegar del banco y man entrao ganas de tirarme de un puente ufffff
 
Fali , ya he llamado yo a Sandra por telf y se lo he dicho , para que se pongan en contacto contigo .
 
bueno que pasa que uno no se puede despistar jajajajaj bueno ya he visto mi huevesillo y ah que dado de lujo si señor la verdad mejor de lo que yo esperaba no tenia mucha confianza en un maripozon como el fali y su hermano pero trabajan de lujo y lo digo con conocimiento bueno lo que no se es el susto que tendre cuando valla a pagar jajajaja
 
bueno que pasa que uno no se puede despistar jajajajaj bueno ya he visto mi huevesillo y ah que dado de lujo si señor la verdad mejor de lo que yo esperaba no tenia mucha confianza en un maripozon como el fali y su hermano pero trabajan de lujo y lo digo con conocimiento bueno lo que no se es el susto que tendre cuando valla a pagar jajajaja



Mucho , tendrás mucho susto , jejejejejej .
 
Mucho , tendrás mucho susto , jejejejejej .


si ya he tenido muchos sustos en mi vida pero este a sido muy pequeño no os dire el precio por guardar la confidelidad entre trabajador y cliente pero si deciros que el trabajo costaba el doble y eso si un trabajo bien ello
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com