Webcampista.com

mucho más que un foro

Para instalar un mover ¿ Alguien sabe de algun taller con las 3 B que sea de la provincia de Barcelona ?

Si es por la zona del valles mejor pero si merece la pena no me importaria desplazarme por el resto de la provincia de Barcelona para instalar el mover. Gracias. Salud y felices kms ¡¡¡
 
Pregunta en Caravaning City o en Playverd...de la zona del Valles no conozco ninguno,pero hablan muy bien de caravans1000,pero no los conozco

Saludos
 
En Terrassa tienes caravanas1000 (que no tengo experiencia con ellos) pero como te dice cruiser todo el mundo me habla muy bien de ellos, también tienes caravanas Turmo que sí tengo experiencia con ellos y son muy serios.
Creo que ambos cumplen sobradamente las 2 primeras B, la tercera ya no lo tengo tan claro, pero creo para montar un mover en la caravana, la última B sería la menos importante para mi.

Saludos!
 
En Terrassa tienes caravanas1000 (que no tengo experiencia con ellos) pero como te dice cruiser todo el mundo me habla muy bien de ellos, también tienes caravanas Turmo que sí tengo experiencia con ellos y son muy serios.
Creo que ambos cumplen sobradamente las 2 primeras B, la tercera ya no lo tengo tan claro, pero creo para montar un mover en la caravana, la última B sería la menos importante para mi.

Saludos!
Para mi tambien es lo menos importante la ultima B pero con cierto sentido y coherencia. De los que habeis mencionado ya e `peinado` en presupuestos me estoy encontrando que hay una diferencia de hasta 300 euros con los mismos materiales, esto sobre todo es lo que quiero evitar, que me chuleen con el precio y que con lo mismo me cobren mucho mas. Tengo a dos que son los mas baratos al igual de precio y ponen todos los dias mover, son grandes talleres de hace años, otra cosa es que te toque un mecanico chapuzas, hay toca rezar. Gracias por tu respuesta ¡¡¡¡
 
Para mi también es lo menos importante la ultima B pero con cierto sentido y coherencia. De los que habéis mencionado ya e `peinado` en presupuestos me estoy encontrando que hay una diferencia de hasta 300 euros con los mismos materiales, esto sobre todo es lo que quiero evitar, que me chuleen con el precio y que con lo mismo me cobren mucho mas. Tengo a dos que son los mas baratos al igual de precio y ponen todos los días mover, son grandes talleres de hace años, otra cosa es que te toque un mecánico chapuzas, Ahí toca rezar. Gracias por tu respuesta ¡¡¡¡

Te entiendo perfectamente, si ya tienes 2 que son hasta 300 euros más baratos y tienes confianza en ellos, pues adelante, ya tienes el problema resuelto. Esto es como todo, siempre hay quién que por diversos motivos puede hacer el trabajo de forma más competitiva.

Saludos
 
Por ahora hay dos talleres con el mismo precio, les e pedido el mover EM 303 manual, en los dos sitios hacen la instalacion completa y con bateria agm de 100 ah.
Pero la cuestion es que quiero poner bateria de litio minimo de 20 ah y se columpian con los precios de dicha bateria.
Les e echo una propuesta, yo llevo la bateria ( la encuentro a mejor precio, quizas tambien la ponga a 40 AH y la marca me gusta mas ) y que me la instalen con la correspondiente conexion del mover a ella y toma para ser autonoma a 12v.
Una de los dos talleres me dice que ningun problema, lo unico que el pack que venden por el precio va la bateria incluida si o si, o sea, la agm me la entregan y que con ella haga lo que quiera. No me dan la opcion de prescindir de la agm y asi poder restar el precio de la misma.
Del otro taller que tiene el mismo precio todavia me tienen que dar respuesta sobre esto ultimo que refiero.
Ya os informare a todos los que estais interesados de como sale finalmente la jugada. Un saludo ¡¡¡¡
 
Hola,
Estaria interesado en instalarlo por la zona de Igualada, me podeis recomendar algun sitio.
Gracias
Hay un par de talleres de autocaravanas en igualada, los llame hace un tiempo ya que los encontre por el google maps.
 
Si es por la zona del valles mejor pero si merece la pena no me importaria desplazarme por el resto de la provincia de Barcelona para instalar el mover. Gracias. Salud y felices kms ¡¡¡
matt pro caravanas te lo instala donde tu tengas la caravana y te lo hace a un precio bueno....si te interesa te paso el numero
 
Hola Aviajederueda, al final has instalado el mover?.
Yo ahora estoy interesado en montarlo en mi caravana , me podrías facilitar
información de donde lo instalaste?(también por tu misma zona).
Gracias
Saludos
 
Hola, yo después de mucho mirar por la zona (soy de Castellbisbal) y ver que o no tenían, o era precio de locos, me animé y lo monté yo mismo. No tiene ninguna complicación más que perder una mañana.
También es cierto que soy apañado con estos temas, pero no tiene ningún misterio.
Os animo a que lo penséis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com