Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Joel

Nunca jamas me podia imaginar que "mi caso" hubiera parecido sospechoso a alguien.
Me he perdido el culebrón del Fulgencio pero ha debido ser algo tremendo porque parece haber dejado en algunos un sindrome paranoico.
En resumidas cuentas, en la vida hay gente muy maja y gente menos.... simpática.
¿Cuando no estas a gusto o te sientes molesto en algun sitio, que haces? Pues coges la puerta y te vas.
Espero que mejore pronto la situación y que vaya mejor la cosa para vosotros.
Asi que me voy con la musica a otra parte.
Ciao, ciao.

Ver el archivos adjunto 71022

Hola:
Creo que hay algo mal interpretado o es que yo lo he leído de otra manera. No creo que tengas que coger ninguna puerta porque lo de tu caso, diría yo que no era parangonable con el del "sujeto".
Tampoco nos conocemos, Maestrazgo, pero en ninguna de tus intervenciones he notado, al menos yo, nada sospechoso. Ni se me había pasado por la cabeza...
Léelo de nuevo, a ver si interpretas que "el alguien" no eres tu...
Saludos desde Barcelona!!!!
 
Nunca jamas me podia imaginar que "mi caso" hubiera parecido sospechoso a alguien.
Me he perdido el culebrón del Fulgencio pero ha debido ser algo tremendo porque parece haber dejado en algunos un sindrome paranoico.
En resumidas cuentas, en la vida hay gente muy maja y gente menos.... simpática.
¿Cuando no estas a gusto o te sientes molesto en algun sitio, que haces? Pues coges la puerta y te vas.
Espero que mejore pronto la situación y que vaya mejor la cosa para vosotros.
Asi que me voy con la musica a otra parte.
Ciao, ciao.

Ver el archivos adjunto 71022

No se a que viene esto. Chamonix lo ha explicado muy bien y no creo que tenga nada que ver contigo, léelo otra vez y te darás cuenta de que no se te ha ofendido para nada. ¡¡¡Como está el patio!!!
 
¿Puedo opinar?
Sin ningún animo de ofender, creo que nos tomamos demasiado en serio el Foro.

Que yo sepa, exceptuando el webmaster-propietario y los anunciantes nadie nos "jugamos" aquí directamente ni un solo euro, pero es que hay veces que da la impresión contraria.

Se trata de un foro sobre una afición, hoby, entretenimiento o como le queramos llamar.
Se toca cualquier tema sobre marcas de caravanas, campings, coches, si la piña de 13 es mejor en almíbar o al natural, etc, etc y cada uno teniendo su opinión, rebate la del otro usuario, pero de una manera coherente y razonada, los hilos vienen, van y desaparecen, no se "cierra" nada y nadie sale "malherido".

Pero ay madre!, se tocan los temas "calientes", que los que llevamos tiempo aquí sabemos que levantan ampollas y empieza el espectáculo. Pasamos a las descalificaciones, los insultos y porque la realidad virtual tiene un limite, que sino...

Una vez le leí a alguien aquí que la gente no entraba a este foro a informarse de a quien votar en las próximas elecciones y es una verdad como un templo.

Todos más o menos tenemos nuestra ideología, creencias, sentimientos nacionalistas, regionalistas o como le queramos llamar y si me apuras hasta equipo de fútbol, ¡ah! y por supuestisimo todo lo nuestro es lo mejor que se puede ser o tener.

Si no somos "mayores" aun, para poder tratar estos temas de una manera civilizada y dejando aparte el tema del doble nick, que es lo más sucio y rastrero que se puede hacer en un foro, ¿Porque nos empeñamos en seguir abriéndo estos hilos?

La actualidad está como está, estamos jodidos pero bien, pero por favor, intentemos entre todos que este Foro, en general y no solo algunos hilos, continúe siendo un "oasis" de buen rollo porque como se estrope esto tambien ¿Que nos quedara?...
Es lo que yo iba a decir, cuando llego del trabajo a casa entre otras cosas vengo a este foro a descansar mentalmente porque me relaja este hobby que tenemos, porque aquí tengo mis amigos, porque busco hablar de lo bien que lo pasamos y demás cuestiones relacionadas con nuestro hobby. Y te encuentras los hilos políticos por favooooor os cuesta tanto ir a un foro de política a discutir? O decir vuestra opinión? Os habéis parado a pensar que en una webcampada hicieseis una manifestación o yo os diera una charla de política? Fuera de lugar es como yo lo encuentro. Si alguno necesita que se le conozca por lo que se preocupa de la gente que me parece muy bien, creo que no es el sitio porque aquí somos muchos y cada uno pensamos de forma diferente. Con todos mis respetos a todos los foreros dejemos este foro para lo que es, camping, dudas, preguntas, amigos, kdds. Os parece bien?
 
Es lo que yo iba a decir, cuando llego del trabajo a casa entre otras cosas vengo a este foro a descansar mentalmente porque me relaja este hobby que tenemos, porque aquí tengo mis amigos, porque busco hablar de lo bien que lo pasamos y demás cuestiones relacionadas con nuestro hobby. Y te encuentras los hilos políticos por favooooor os cuesta tanto ir a un foro de política a discutir? O decir vuestra opinión? Os habéis parado a pensar que en una webcampada hicieseis una manifestación o yo os diera una charla de política? Fuera de lugar es como yo lo encuentro. Si alguno necesita que se le conozca por lo que se preocupa de la gente que me parece muy bien, creo que no es el sitio porque aquí somos muchos y cada uno pensamos de forma diferente. Con todos mis respetos a todos los foreros dejemos este foro para lo que es, camping, dudas, preguntas, amigos, kdds. Os parece bien?

Jump, yo creo que se puede hablar de todo siempre y cuando se haga con respeto ,yo al menos entro en los de política y en los otros y si veo que alguno de esos hilos no es para mi pues no vuelvo a entrar, eso no quiere decir que ese hilo tenga que desaparecer, seguramente habrá gente que esté disfrutando de el. ¿Tu crees que este foro sobreviviría si solamente se hablara de camping estrictamente?, un foro es como la vida, se pueden tratar todos los temas, aparte de que si que influye la política en nuestra afición, yo por ejemplo esta navidad me quedaré en casa, ya que parte de mi extraordinaria era para disfrutar unos días de mi caravana, este año no podré.
 
Hace a penas un mes que estoy por aqui y es verdad que, a veces, me pregunto ¿Puedo o no puedo? Tengo casi casi la impresión de estorbar, dudando si meter baza o no en tal hilo, como en el caso presente por cierto. Pero al fin y al cabo el foro es de todos. ¿Verdad? Los veteranos, pues eso, se conocen y estan muy a gusto entre ellos. Personalmente, guardo muy mal recuerdo por mi parte de las bromas de muy mal gusto que los veteranos, que los "padres" de la mili gastaban al pobre reclutilla que llegaba al CIR. Cuando por fin llegue yo tambien a ser "padre" decidi de respetar muy mucho a los reclutillas que llegaban a mi compañia.

Cordiales saludos

En algunos hilos puede parece que molestas, pero a los veteranos también les pasa, no solo a los novatos, de todas maneras, si de algo sirve ser veterano es para "oler" los hilos que tienen futuro y los que no, normalmente donde parece "que estorbas" son de los que duran poco.

Por otra parte tus aportaciones sobre las gasolineras y algún otro detalle más que hiciste "nada más llegar" aportan mucha más información que la que han aportado otros foreros más veteranos que a lo mejor por timidez, no participan.



Hola Joselu,
Gracias por tu intervención.
Simplemente me han llamado mucho la atención algunos hilos como el de los murcianikos con 1118 paginas y 22340 respuestas, o el de los andaluces con 1365 paginas y 27285 respuestas. ¿Como quieres que uno nuevo en el foro se meta en ese tipo de hilo? ¿Por donde empezar? No voy a pasarme una semana a leer las 27285 respuestas. No tienen mucho sentido esos tipos de hilos.
Tengo la impresión, y a lo mejor eso es bueno que uno de fuera llegue y diga lo que piensa, que es el hilo de los fijos de un camping, que estan entre ellos, que se levantan por la mañana, dicen buenos dias, has dormido bien, nos vemos luego.....
¿Y porque no abrir un subforo andaluces? ¿Cuantos somos de Bollullos del Condado?
Es broma. Francamente estoy a gusto y comodo pero puedo comprender que alguien, mas timido, se encuentre un poco cortado.
Gracias a todos vosotros, veteranos y menos veteranos por vuestra hospitalidad.
Cordiales saludos

En esos hilos puedes entrar en cualquier momento y presentarte, solo hace falta "ser murciano", :D estos hilos hay que tomárselos como la barra de un bar, tú llegas con la conversación ya empezada, no es necesario que te cuenten todo lo que han hablado, simplemente te sientas y te unes a la conversación del momento.

como haces referencia a mi intervencion, voy a constestarte, porque yo no me oculto ni me tapo...

En el hilo famoso, hago una intervención ante ataques directos a mi persona, .... calificativos poco adecuados, hemos y digo hemos usado todos, en un momento u otro, al igual que a se han realizado referencias al crucero, a los Rolex, insultos al "Zparo" al "pepiño" ...etc etc etc... pues del mismo modo califico yo a la "innombrable" de Madrid,.... es muy distinto al menos así lo entiendo yo, hablar de personas publicas, a que un fulano entre a degüello, amparado en el anonimato y te insulte personalmente, ademas dando datos de que es un cobarde porque conoce datos que solo se conocen cuando llevas tiempo por aqui...

Por cierto, yo no he pedido que se cierre ningun hilo, sino que se actue segun las normas establecidas y publicadas en esta web...


Te doy la razón, no es lo mismo hablar de ZP, del Marianico, de los sindicatos, del clero, etc, que de un forero en concreto, por eso entiendo que se baneara a Fulgencio.
Aún así, ciertos insultos, incluso a los políticos, son "de otro nivel", a mi no me gustaba cuando llamaba pu-a a Linde, Aido, etc, y no me gusta que se llame zorra a la innobrable, ni lesbiana a Rita, por ejemplo, aunque lo fueran todas, están en su derecho, y si no lo hacen con mi dinero, pues que hagan lo que quieran.

Como siempre, es mi opinión, y cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Nunca jamas me podia imaginar que "mi caso" hubiera parecido sospechoso a alguien.
Me he perdido el culebrón del Fulgencio pero ha debido ser algo tremendo porque parece haber dejado en algunos un sindrome paranoico.
En resumidas cuentas, en la vida hay gente muy maja y gente menos.... simpática.
¿Cuando no estas a gusto o te sientes molesto en algun sitio, que haces? Pues coges la puerta y te vas.
Espero que mejore pronto la situación y que vaya mejor la cosa para vosotros.
Asi que me voy con la musica a otra parte.
Ciao, ciao.

Ver el archivos adjunto 71022

Algo has entendido mal, o hemos entendido nosotros, ¿que es lo que te hace sentir mal? un hilo frente a yoquese cuantos mil? si hacemos eso, pronto se queda vacío el foro.

Si algo no has entendido bien, por lo del idioma, lo explicamos, pero no creo que nadie te relacione con el hilo, solo con ver el estilo de escritura, pues eso, se ve diferente.
 
Jump, yo creo que se puede hablar de todo siempre y cuando se haga con respeto ,yo al menos entro en los de política y en los otros y si veo que alguno de esos hilos no es para mi pues no vuelvo a entrar, eso no quiere decir que ese hilo tenga que desaparecer, seguramente habrá gente que esté disfrutando de el. ¿Tu crees que este foro sobreviviría si solamente se hablara de camping estrictamente?, un foro es como la vida, se pueden tratar todos los temas, aparte de que si que influye la política en nuestra afición, yo por ejemplo esta navidad me quedaré en casa, ya que parte de mi extraordinaria era para disfrutar unos días de mi caravana, este año no podré.
Buenas joselu claro que se puede hablar de todo faltaría mas, pero a veces solo con el titulo el post se esta pidiendo guerra. Y lo de tu paga extra, lo siento la verdad me parece un atraco a mano armada, perooo no me creo que por eso tengas que renunciar a salir con la caravana, entre otras cosas porque si fuese así todos los meses que no hay paga que haces te quedas en casa? Pues que sepas que aquí en don Benito tienes un sitio donde guardo yo la ac en la que si quieres venir a conocerlo te puedes quedar gratis y encima te invito a unas Cañas.
 
Buenas joselu claro que se puede hablar de todo faltaría mas, pero a veces solo con el titulo el post se esta pidiendo guerra. Y lo de tu paga extra, lo siento la verdad me parece un atraco a mano armada, perooo no me creo que por eso tengas que renunciar a salir con la caravana, entre otras cosas porque si fuese así todos los meses que no hay paga que haces te quedas en casa? Pues que sepas que aquí en don Benito tienes un sitio donde guardo yo la ac en la que si quieres venir a conocerlo te puedes quedar gratis y encima te invito a unas Cañas.

Gracias Jump, claro que voy a seguir saliendo, mañana me voy para albarracín, pero el presupuesto doméstico hay que ajustarlo y ahora toca no hacer la salida de navidad, las otras por ahora afortunadamente se pueden seguir haciendo. Por cierto, me encanta tu tierra, soy un enamorado de Extremadura.

Un saludo.
 
Ostras ...creo que necesitamos vacaciones :-(:-(:-(:-(

Maestrazgo no entiendo porque te has enfadado ?? que he dicho para que interpretes que no estas a gusto y tienes que irte con la musica a otra parte ??? es que no lo entiendo ...:tard::tard::tard::tard::tard:

lo de no es" tu caso" me parecia bastante claro como lo he dicho y de echo aparte tu, los demas , si lo han entendido :-(:-(:-(
me referia a personas que entran para criticar y te digo "no es tu caso" - Te parece motivo pa decir como està el patio y me voy con la musica a otro sitio ? :invisible::invisible::invisible::invisible::invisible:

por cierto ,lo del como esta el patio , ayer, crei era "broma" , pero viendo tu post de hoy me parece que no lo es...

Quizas me he expresao mal , que ocurre muchas veces ...

Enfin ... no lo entiendo :raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:
 
Nunca jamas me podia imaginar que "mi caso" hubiera parecido sospechoso a alguien.
Me he perdido el culebrón del Fulgencio pero ha debido ser algo tremendo porque parece haber dejado en algunos un sindrome paranoico.
En resumidas cuentas, en la vida hay gente muy maja y gente menos.... simpática.
¿Cuando no estas a gusto o te sientes molesto en algun sitio, que haces? Pues coges la puerta y te vas.
Espero que mejore pronto la situación y que vaya mejor la cosa para vosotros.
Asi que me voy con la musica a otra parte.
Ciao, ciao.

Ver el archivos adjunto 71022



Has entendido lo que no es....Chamonix es de las personas más justas y centradas del foro. No le van en absoluto los malos rollos.



Ostras ...creo que necesitamos vacaciones :-(:-(:-(:-(

Maestrazgo no entiendo porque te has enfadado ?? que he dicho para que interpretes que no estas a gusto y tienes que irte con la musica a otra parte ??? es que no lo entiendo ...:tard::tard::tard::tard::tard:

lo de no es" tu caso" me parecia bastante claro como lo he dicho y de echo aparte tu, los demas , si lo han entendido :-(:-(:-(
me referia a personas que entran para criticar y te digo "no es tu caso" - Te parece motivo pa decir como està el patio y me voy con la musica a otro sitio ? :invisible::invisible::invisible::invisible::invisible:

por cierto ,lo del como esta el patio , ayer, crei era "broma" , pero viendo tu post de hoy me parece que no lo es...

Quizas me he expresao mal , que ocurre muchas veces ...

Enfin ... no lo entiendo :raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:


Yo tampoco lo entiendo.
 
como haces referencia a mi intervencion, voy a constestarte, porque yo no me oculto ni me tapo...

En el hilo famoso, hago una intervención ante ataques directos a mi persona, .... calificativos poco adecuados, hemos y digo hemos usado todos, en un momento u otro, al igual que a se han realizado referencias al crucero, a los Rolex, insultos al "Zparo" al "pepiño" ...etc etc etc... pues del mismo modo califico yo a la "innombrable" de Madrid,.... es muy distinto al menos así lo entiendo yo, hablar de personas publicas, a que un fulano entre a degüello, amparado en el anonimato y te insulte personalmente, ademas dando datos de que es un cobarde porque conoce datos que solo se conocen cuando llevas tiempo por aqui...

Por cierto, yo no he pedido que se cierre ningun hilo, sino que se actue segun las normas establecidas y publicadas en esta web...

Che....mira por donde.....

Como haces referencia a mi intervención voy a contestarte, porque yo tampoco me oculto ni me tapo.......



No voy a entrar al trapo...........
 
Has entendido lo que no es....Chamonix es de las personas más justas y centradas del foro. No le van en absoluto los malos rollos.






Yo tampoco lo entiendo.

Totalmente de acuerdo contigo Belentxu, y Txaminix sólo faltaba ahora que te sintieras mal cuando no has hecho nada malo.
Un besazo para las dos.
 
Ostras ...creo que necesitamos vacaciones :-(:-(:-(:-(

Maestrazgo no entiendo porque te has enfadado ?? que he dicho para que interpretes que no estas a gusto y tienes que irte con la musica a otra parte ??? es que no lo entiendo ...:tard::tard::tard::tard::tard:

lo de no es" tu caso" me parecia bastante claro como lo he dicho y de echo aparte tu, los demas , si lo han entendido :-(:-(:-(
me referia a personas que entran para criticar y te digo "no es tu caso" - Te parece motivo pa decir como està el patio y me voy con la musica a otro sitio ? :invisible::invisible::invisible::invisible::invisible:

por cierto ,lo del como esta el patio , ayer, crei era "broma" , pero viendo tu post de hoy me parece que no lo es...

Quizas me he expresao mal , que ocurre muchas veces ...

Enfin ... no lo entiendo :raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:


Yo tambien he flipado..... no se ha enterado de nada......
 
lo malo es que no sólo queda lo que indicas, que ya es bastante.

lo malo es que queda una desconfianza, un saber que alguien "que te conoce" te ha puesto a parir, un mirar para todos lados para ver quien es.

será un antiguo forero ya baneado que ha venido a por venganza ?

será con el que desayuné el otro día ?

será el que contaba los chistes en la webcampada ?

ese es el mayor daño, porque un foro no es sino un lugar donde compartimos... y si no te fias de nadie... con quien compartes ?

ese daño no es por lo que haya dicho o dejado de decir el fulgencio en cuestion, no es porque el webmaster haya llegado tarde, no es por lo que le hayamos contestado.

es simplemente porque intuimos que es alguien que está actuando con la cara tapada, con el nick oculto.

es simplemente porque no lo hemos podido detectar.

pero... así son los foros, imperfectos y vulnerables y fulgencio lo sabía... el problema es que los demás no hemos superado la prueba, empezando por el webmaster.

Ha sido una lástima, para todos menos para fulgencio , claro.

Hola Joel. Entiendo perfectamente lo que expresas. Participo en la administración de otro foro, también de campismo, y soy consciente de la responsabilidad que supone "administrar justicia". Afortunadamente es un foro más pequeño, que no llama tanto la atención y por ello quizás quede al margen de este tipo de ataques. Hasta el momento no hemos tenido problemas de este tipo, pero si los hubiera me gustaría tener la entereza con la que llevas este tipo de conflictos. Desde aquí mi apoyo a tu trabajo.
 
tienes razon manolo. he estado lento, he llegado tarde, si se llega a tiempo es más fácil, si se llega tarde, bastante más complicado.

Pero.... no estoy 24 horas pegado al foro, y me di cuenta precisamente porque alguien me avisó, me aviso por la tarde, pero no puedo ponerme hasta por la noche y ... ya era tarde.


el culpable soy yo, por supuesto. le toca al webmaster tratar de reconducir las situaciones del foro, en el fondo eso es moderar, banear es facil, moderar... no.

de todas maneras y despues de las heridas ya causadas... no sigamos haciendo sangre, por favor, si es posible... dejemoslo ya y tratemos de cicatriza heridas.


Es segunda vez que yo me acuerde.
La otra acuerdate que fue muy parecida,el forero en cuestion con doble nick,nos conocia muy bien o creia conocernos a los que nos ponia a parir.
Creo que en este caso ocurre algo parecisi(no digo que sea el mismo),pero esta entre nosotros.
Saludos
 
Hola,Maestrazgo, yo te entiendo porque a veces me pasa lo mismo.Parece que tiene una poco que aportar porque todos llevan mas tiempo, se conocen mas y saben mas.Pero esto es una gran familia y te dire lo mismo que tu me dijiste, no te cortes.Yo me crie en francia y cuando leo cosas que escribes me siento un poquito mas cerca.Bueno pues a prte de todo esto yo disfruto mucho con este foro aunque no participe mucho. Un saludo.
 
pues... nada, ya se despidió de nosotros fulgencio no sin antes intentar dejar un poco más de cizaña para ver si termina de prender el fuego.

Pues tengo mis dudas....jajajjajajajjaajjaaj?..............probablemente su espíritu siga por aquí...jejejejejeje.....

Saludos y mi ip seguro que no es el habitual.
 
No se a que viene esto. Chamonix lo ha explicado muy bien y no creo que tenga nada que ver contigo, léelo otra vez y te darás cuenta de que no se te ha ofendido para nada. ¡¡¡Como está el patio!!!

Y tu por Huesca y yo por otros mundos....jajajajaja?...
 
Y tu por Huesca y yo por otros mundos....jajajajaja?...

Si que lo siento....jajajajaja...he leído que andas por Albarracin......me encanta....voy a menudo............

Que disfrutes en compañía de los Tuyos........te has librado de una visita si sigues para Agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com