Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA JUANITO

lucía

Participativ@
Juanito acabo de poner en mi albúm unas fotos de Saan Juan de los Terreros. A ver si te gusta el sitio. :flower:

PD: Y eso que es de los sitios que yo no contaría a nadie, para que no se masifique.
Que bocazas soy!!! :flower:
 
Aunque no soy Juanito, te dire que las fotos son preciosas, conozco ese sitio de pasada, pero la proxima vez me parare un ratito por lo menos. Saludos
 
Gracias Lucia,no se lo diremos a nadie.Pero cristi y yo vamos a ir,¿vale?.
Por cierto,me comento Jeronimo que me podia dar sitios para pasar noches en nuestras vacaciones.Dile que me manda un privado si lo desea gracias.Ha sido un finde fantastico.Besos para todos. :cat:
 
Me alegra verte un monton por aqui Jesus,bienvenido,sientate y disfruta.Besos para las niñas. :cat:
 
Desde que nos vimos en Mont Saint Michel no sabia nada de ti... Lucia...
Como está jerónimo , los niños y tu amiga?
Que alegria volver a saber de ti!!!!!
Has colgado unas fotos preciosas!!!!!
Ojalá algun dia podamos visitar Marruecos junto a vosotros :cheers:
Un besazo!!!
Mª josé :king:
 
Hola Tiramillas!!!
Es verdad desde entónces no hemos contactado, sabes, en camping salón cuando hubo el cambio, no me admitian mi clave de acdeso y si intentaba registrarme de nuevo me decia que ya estaba registrada y como tenia en este foro "mi casa", pués aquí me quedé.
Te gustaría bajar a Marruecos?
Pués yo creo que estoy enganchá, así que estaremos en contacto para más adelante.
Todos estamos bien y por tu casa?
Besos :flower:
 
Lucia las fotos son una "pasada".....

Con respecto a lo que comentas de Marruecos(lo que estás enganchada), Jesús tiene muchisimas ganas de ir y la verdad es que aunque a mí nunca me había llamado demasiado la atención, cada día que escucho cosas sobre aquel pais, la verdad es que me está entrando el gusanillo, así que habrá que organizar algo, no?

Muchos besos para los cuatro.
 
Gracias Lidia, pués sí podemos organizar algo para bajar juntos, después del verano, por supuesto.
Muchos besos también para vosotros :flower:
 
Eh¡¡¡ que yo tambien quiero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com