Webcampista.com

mucho más que un foro

Para L@s amantes del Valle del Jerte y de la naturaleza.

¡Qué pinta tienen esas cerezas! :tongue3::tongue3:

Desde luego que si. Y el gustazo que da comérselas recién cogidas del árbol. Te las venden al mismo borde de la carretera y ves como la recolectan. Es una pasada, a mi me encanta.
 
La otra cosa que quiero deciros es que Acetre ha estrenado hoy un vídeo con su canción "La casa de Moses", inspirada en el maravilloso pueblo de Hervás.
Está grabado en Badajoz.
Espero que lo disfrutéis, tanto con las imágenes como con la música:



Joper con estos extremeños!! se merecen que los mencionemos de vez en cuando. Ya llevan más de 6.000 reproducciones a su nuevo video " la casa de moses"
 
HOLA A TODOS llevo mucho tiempo fuera y me he alegrado mucho de ver este video y me he enganchado a esta musica, que sigan mucho tirempo asi.
 
HOLA A TODOS llevo mucho tiempo fuera y me he alegrado mucho de ver este video y me he enganchado a esta musica, que sigan mucho tirempo asi.


Buenos días. Muchas gracias a ti y me alegro que disfrutes con su música. Son geniales!!. Además de la promoción que hacen de Extremadura dentro y fuera de ella. Este año hasta ahora que se sepa actuarán en:


16.octubre.2014
BadajozPrivado
30.agosto.2014
42º Cita Folk de Jódar (Jaén)Plaza de Toros
29.agosto.2014
Candeleda (Ávila)-
17.agosto.2014
22.30 h
Olivenza (Badajoz)Auditorio Municipal
13.agosto.2014
23.59 h
Romangordo (Cáceres)Plaza
19.julio.2014
22.00 h
Leganés (Madrid)Teatro Egaleo
27.junio.2014
22.30 h
Peloche (Badajoz)Plaza de España
21.junio.2014
21.00 h
Plasencia (Cáceres)Teatro Alkázar. "Homenaje a Cáceres"
 
Para l@s que se quieran animar a visitar el Valle de Jerte en época de Cerezas aun está a tiempo y además de darse un baño en alguna playita del río Jerte... Todo un lujazo!!

DSC07781.jpg

CAM00695.jpg

CAM00697.jpg
 
Qué maravilla de bonito. Un sitio que con el tiempo tengo que visitar.
 
solo decir que en la comarca de la vera tambien hay muchas cerezas, gargantas y muy buena gente
im170659716-cerezas1.jpg
 
solo decir que en la comarca de la vera tambien hay muchas cerezas, gargantas y muy buena gente
im170659716-cerezas1.jpg

Pues llevas razón, para la próxima iremos a la Vera. Es que teníamos mono de Jerte.... Y ahora de Hervás y de la Vera, así que tendremos que volver por la zona a danos un bañito a sus piscinas naturales, que dicho sea de paso, las del Jerte son muy buenas también.
Saludos para ti y para Vitoria.
 
Desde aquí mi enhorabuena a Piornal por la declaración de Jarramplas como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Son unas fiestas curiosas y para no perderselas si se puede.
Os dejo un video de Acetre con la canción dedicada al Jarramplas.

 
Os dejo un vídeo del Jarramplas para que os hagáis una idea de lo que es esta fiesta.

Saludos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com