Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la oliva

mozoilo

Nabarniz!
Aúpa! En unos días saldremos para la oliva, Valencia, buscamos playa, sombra y trankilidad, andamos con dudas a que camping ir, si alguien que conozca nos ayudaria a decidir.
 
Aúpa! En unos días saldremos para la oliva, Valencia, buscamos playa, sombra y trankilidad, andamos con dudas a que camping ir, si alguien que conozca nos ayudaria a decidir.
Pues por allí alguno hay, Kiko park, olé, Pepe, eurocamping...
El Kiko y el Pepe con piscina, el Kiko y el eurocamping con acceso directo a la playa.
Echa un ojo y a ver cuál te interesa más ...
Yo he estado en el Kiko y eurocamping y los dos están bien aunque el eurocamping no tiene piscina
 
Teniendo la playa alado no creo que usemos la piscina, Kiko y eurocamping... seguramente será uno de esos dos, gracias
 
Si la piscina no es prioritaria, el Eurocamping.
Como dice el compañero si no necesita piscina vete en eurocamping mejor de precio y situación parecida en cuanto acceso a la playa.
A mí me gusta con piscinaa porque así aprovechas y te quitas toda la sal del mar antes de llegar a la parcela aunque como dicen no es imprescindible ya que eso mismo lo puedes hacer con una buena ducha
 
Jajaja así es, cada uno tenemos nuestras preferencias, si se puede las dos mejor, si no hay que elegir, haber que diferencia de precio y ya veremos allí me importa más una buena sombra
 
Yo soy de oliva, varias cosas...primero el nombre es Oliva, la Oliva es un municipio de fuerteventura ?

Segundo el pepe tiene la piscina y actividades cerradas por el covid y el kiko no tiene piscina, tiene spa q se paga a parte.

Si buscas playa y calma vete a eurocamping, olé, pepe... el kiko está en una zona más centrica y más masificado, los otros en la zona de Oliva Nova con playas virgenes y sin tanta gente.

Yo he estado hace un mes en eurocamping (seria mi elección de nuevo) y te aconsejo que llames para reservar, ya que cuando estuvimos nosotros esas dos semanas no hubo ni una parcela libre.

Cualquier cosa que necesites avisa.
 
Jajaja así es, cada uno tenemos nuestras preferencias, si se puede las dos mejor, si no hay que elegir, haber que diferencia de precio y ya veremos allí me importa más una buena sombra
Acabo de releer, sombra... entonces el camping azul no que va justito.
 
Hola,nosotros volvimos el viernes del Olé, y la verdad es que muy bien.
El aforo rondará el 30%.
Gel hidroalcoholico en la entrada de aseos y fregaderos.
Uso obligatorio de mascarillas por el camping, lo cual cumplía la gran mayoría de usuarios,un 80% al menos.
La limpieza estaba bastante bien, yo la he notado como siempre, he de reconocer que no he apreciado nada excepcional.
Además hay que tener en cuenta que cualquier camping de primera línea de playa,en cuanto se duche una persona está todo llenito de arena.
Animación y piscina, suspendidas este año para evitar contactos.
La playa fenomenal, distancia de al menos 10m de sombrilla a sombrilla, y prácticamente todo el mundo en primera línea.
Mascarilla obligatoria hasta la sombrilla.
Parece ser que por la orilla para pasear solo era recomendable, y no la llevaba casi nadie.
Ah,se me olvidaba, sombra allí....
O llevas rafia,o malla de sombreo para atar a los árboles, o olvídate, los árboles son moreras,pequeñas, y dan poca sombra.

El Pepe lo vimos de pasada, y también nos impresionó, dentro de que es más chiquitín, yo creo que no habría más de 20 parcelas ocupadas.
Lo que no se como andaría es el tema de limpieza, etc...
 
Última edición:
Yo soy de oliva, varias cosas...primero el nombre es Oliva, la Oliva es un municipio de fuerteventura [emoji1787]

Segundo el pepe tiene la piscina y actividades cerradas por el covid y el kiko no tiene piscina, tiene spa q se paga a parte.

Si buscas playa y calma vete a eurocamping, olé, pepe... el kiko está en una zona más centrica y más masificado, los otros en la zona de Oliva Nova con playas virgenes y sin tanta gente.

Yo he estado hace un mes en eurocamping (seria mi elección de nuevo) y te aconsejo que llames para reservar, ya que cuando estuvimos nosotros esas dos semanas no hubo ni una parcela libre.

Cualquier cosa que necesites avisa.
Pues hace 4 años el Kiko tenía piscina y spa, no sabía que la habían quitado...
 
Pues hace 4 años el Kiko tenía piscina y spa, no sabía que la habían quitado...

Este año muchos campings no tienen piscina, q yo sepa de Oliva el kiko al menos todo el julio no ha tenido piscina y creo q era el olé tampoco iba a abrir todo el verano, de todas formas el sábado tengo comunión allí, ya os informo seguro.
 
Este año muchos campings no tienen piscina, q yo sepa de Oliva el kiko al menos todo el julio no ha tenido piscina y creo q era el olé tampoco iba a abrir todo el verano, de todas formas el sábado tengo comunión allí, ya os informo seguro.
Entonces será que este año no la han abierto, distinto a no tenerla...
 
Hola. Ayer por la tarde pregunte en el kiko precios y disponibilidad y casi me da un infarto. Coche con caravana, dos adultos,dos niños y un perro cobran 75 euros el dia y la electricidad a parte q ya sabeis q en este camping va por kw consumido. Eso si habia disponibilidad cosa q no me extraña a ese precio.
Un precio q es casi de hotel. En fin por supuesto q no voy a ir. El eurocamping es casi la mitad de precio por ejemplo.
Entiendo q es temporada alta pero 75 euros? Tampoco es q el kiko sea un supercamping resort superlujo y encima si decis q no tienen abierta la piscina....q yo creia q si.(no lo pregunté).. en fin
 
Hola. Ayer por la tarde pregunte en el kiko precios y disponibilidad y casi me da un infarto. Coche con caravana, dos adultos,dos niños y un perro cobran 75 euros el dia y la electricidad a parte q ya sabeis q en este camping va por kw consumido. Eso si habia disponibilidad cosa q no me extraña a ese precio.
Un precio q es casi de hotel. En fin por supuesto q no voy a ir. El eurocamping es casi la mitad de precio por ejemplo.
Entiendo q es temporada alta pero 75 euros? Tampoco es q el kiko sea un supercamping resort superlujo y encima si decis q no tienen abierta la piscina....q yo creia q si.(no lo pregunté).. en fin
Caro es desde que lo conozco, lo conocí con ascii y como dices no me parece que valga lo que cobran ya que el camping no tiene nada del otro mundo ya que el spa se paga aparte.
 
Gracias a todos por las indicaciones, al final hemos decidido ir al eurocamping... parece que pinta bien, y tomo nota, Oliva, no la oliva, un saludo!
 
Gracias a todos por las indicaciones, al final hemos decidido ir al eurocamping... parece que pinta bien, y tomo nota, Oliva, no la oliva, un saludo!

Disfrutareis un montón, la playa esta muy bien, si te gusta la pesca, podrás pescar y cerca tenéis Denia, para visitarla y comer buenos arroces.
 
Eso espero, la pesca no es lo mio, pero no importa, por lo que he visto y lo que comentáis, en casa estamos deseando salir para allí, vamos desde Gernika, casi todo autopista por lo que he visto, y el camping con buen acceso, llamé y me dijeron que seguramente incluso podré elegir parcela, este año está muy tranquilo, haber si llega pronto el viernes
 
Disfrutareis un montón, la playa esta muy bien, si te gusta la pesca, podrás pescar y cerca tenéis Denia, para visitarla y comer buenos arroces.


En Denia además de unos buenos arroces se puede disfrutar con el snorkel en la zona de Les Rotes, hemos estado por allí 10 días y el sitio en general nos ha encantado...

IMG_20200817_165213.jpg
 
Aúpa! En unos días saldremos para la oliva, Valencia, buscamos playa, sombra y trankilidad, andamos con dudas a que camping ir, si alguien que conozca nos ayudaria a decidir.
Eurocamping sin duda, si quieres tranquilidad, no se te ocurra coger parcela al lado de los servicios grandes. Es el lugar de reunion nocturna de los chavales y no hacen cumplir el horario de silencio. Tampoco hacen respetar el limite de velocidad, los coches mas o menos bien, pero los chavales circulan con toda clase de ingenios de ruedas A TODA PASTILLA. Pero bueno con estos ''inconvenientes'', el Camping BIEN y si no al Pepe, al Azul o KIKO YO no iria.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 

full
 
Gracias a todos por los comentarios. Gracias a ellos he decidido descartarlo. Quizás en otra ocasión.

Lo dicho, gracias por la ayuda. [emoji106]
 
Respecto al Kiko, qué andamos por aquí, limpian muy poco los aseaos, no hay un equipo constante como en otros camping. Tampoco estoy pendiente pero tenemos los aseos a visual... luego los comercios que tienen cierran y no abren hasta las 18...
En cambio está tranquilo, hay mucha parcela libre y la playa está muy bien. De la piscina pasamos que ya tenemos en casa y buscamos playa por los niños...
Aquí a penas hay niños, no muchos, hay algunos que ya tiene unos 12 años que van con el monopatín sin mascarilla...
Hay camping mejores dados los servicios casi inexistentes de este...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com