Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los aficionados a los toros..................ole!!!!!!

VOLUSIA

hablador

Saludos y buen finde.

Eso por intentar ponerles las banderillas a esos toros

Perfecta ilustración de lo que ocurre cuando se desplaza o se modifica el centro de gravedad.

No puedo ver el vídeo... pone que faltan permisos, el del tanque, tampoco

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Saludos y buen finde.
Yo he visto un par de ellas en directo que dejarian pequeñas a algunas de las que salen aquí. Una vez vi "despeñarse" un toro por un muelle, otra vez vi como uno con un palet cargado de cadenas de musicas se llevo por delante una estanteria y acabó atravesando totalmente la pared que había detras de la estanteria.... imaginar el estropicio. Otra vez vi volcar un palet de botellas de vino..... y podría seguir.

Si yo contara las que he visto y las que he liado, llevo 25 años entre ellos y mas de 7 estuve a los mandos..., son maquinas bastante peligrosas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Por eso, las madres de los toreros lo pasan tan mal cuando sus hijos se van a trabajar...

“Necesito un avalista para irme de turista”

Vídeo tutorial de la Escuela de Tauromaquia Alemana, que saben mucho de este arte...
En este vídeo se muestran algunas pautas básicas para que la corrida no suponga tanto riesgo, y también, las consecuencias de no seguirlas.

Como no puedo puedo poner el vídeo os copio un enlace de Dropbox...
https://www.dropbox.com/s/dses2odbn2mw1cy/riesgos-laborales.wmv?dl=0
https://www.dropbox.com/s/f18mq9u70xgcqwa/4_58206775479894484.avi?dl=0

Aunque son 2 enlaces, el vídeo es el mismo con la misma calidad (pobre), pero en distinto formato y peso.

Disculpad por la calidad.

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”

Jodooooooooooooooooooo...............................es crudo..........pero es la realidad...................en algunos casos................

Saludos.

Hay mucho torpe o eso está mal diseñado?

© 2004-2024 Webcampista.com