Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los amantes de BMW

Hola esta semana he pasado por el concesionario bmw a por un accesorio, y me han comentado una amiga del concesinario que ha salido los x5 con motor 4.0 y que a finales de año sale el x5 con un motor nada menos que 5.0 con 400cv. Un saludo.
 
Como no podía ser de otra manera................................para mi los mejores motores................solo conozco los diesel....................y muy bien.................................

Saludos.

Aqui lo tienes en pruebas.................el 4.0.......................tiene que ser una gozada................lo probaremos.........por lo menos................

865202.jpg


bmw-x5-movimiento-8.jpg




Sacará 306 cv...............pero siguen siendo 3.000 cc y seis cilindros..................mi x5 tiene también 3.000 y seis cilindros con 218 cv..............................todo vale.......................
 
Es precioso.....................................jejejejeje

bmw-x5-trasera-11.jpg
 
Yo tengo dos cerca y no han salido muy allá, un X3 2.0D que ha roto varios embragues y un 530D que rompió el turbo con 40.000km....................................................¡Volusia no me tires de la orejaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
El X6 ya monta ese motor 4.0 de 306 cv............................................y el M.............es una bomba.......................

5.jpg
 
Yo tengo dos cerca y no han salido muy allá, un X3 2.0D que ha roto varios embragues y un 530D que rompió el turbo con 40.000km....................................................¡Volusia no me tires de la orejaaaaaaaaaaaaaaaa!

Si, es cierto..............conozco casos llamemosles "raros"...................................a mi ya me habrás leido por aquí.........que el último que me quité con 499.890 km...............como el primer día un 530D..................un 525D............con más de 400.000 ((turbo a los 350.000 ............................uno de los actuales..........................290.000..................solo mantenimientos................márgenes de unos 30.000 km.....................y otro con tan solo 35.000.................una cucada..........................jejejejeje..............el pie derecho también hace mucho saber lo que es un turbo..................los mios no soplan ni los noto...............

Saludos y he tenido de todo y de todos..............................me quedo con los de las hélices..........................

Un placer DM..................
 
Necesitas una fregona, Volusia??? Porque me da que se te cae la baba de gusto...

Un saludo
 
Necesitas una fregona, Volusia??? Porque me da que se te cae la baba de gusto...

Un saludo

Pues es cierto, Robs............................ya hace años que tengo la marca y me encantan, de vez en cuando me invitan a pruebas al Jarama o al Circuito de Cataluña y me lo paso como un chico malo probando modelos..................hasta la fecha el me más me ha entusiasmado ha sido el M3..............................también hacen concentraciones en distintas zonas del País y voy alguna vez.......................pruebas de todo terreno....................y hasta cierran algún tramo de carretera para probarlos.................es muy divertido.......................

Saludos.
 
Hola nosotros tenemos un bmw 2.0 xdrive con el paquete M automatico con 187 cv y va muy bien estamos muy contentos con el, y el trato en el concesionario es insuperable. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com