Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los camioneros campistas

El CAP para llevar un coche con caravana????????????????????????.....................tengo todos los permisos de conducir para llevar todo lo que se mueve por tierra..................................y no me hace falta para la caravana........con el B+E tengo suficiente..................según la legislación vigente y el conjunto que llevo.

Saludos.
 
Ni para esto hace falta el CAP..........................

xgmc-volver-sobre-hd-cami-n-de-remolque-y-carga--til-506.jpg.pagespeed.ic.vAYxn_fPDM.jpg


Saludos.
 
Aprobado CAP dia 27/04/2012. Proxima parada, pista E.
Ahora viene lo dificil.

Mucha suerte. Yo caí en el examen de marzo de cap VIAJEROS, ahora voy de nuevo a por él el 12de mayo, veremos que pasa. Para mí lo veo mucho mas dificil que el de mercancias. Nop sep.
 
Buenos dias.
Animo Viajeroxl.
Seguro que es mas dificil, pero lo aprobaras el dia 12/05 .
Ten confianza en ti mismo .
Suerte.
 
Me olvidaba, hace mas de un mes que aprobe el carne C+E, gracias a todos por el hilo y vuestros consejos.
Feliz viaje.
 
enhorabuena y bienvenido al club...:)
 
para mi sin duda mas facil maniobrar con el trailer, la caravana da mas grima por el tema de rozarla y que marcha atras gira un poco peor al tener un solo eje, a enhorabuena por tu E
 
pues por mi propia experiencia o digo, el trailer se me daba de escandalo de echo que lo aprobe todo a la primera, pero sin embargo con mi "minusculo2 remolque, pufffff me cago en la leche, para evitar calentamientos desengacho y a zumbar jajajaja. que torrrpepeee.
 
A mi como a vosotros la caravana me resulta mas dificil de maniobrar que con el trailer. Estos dias estoy conduciendo un camion de tres ejes y sin problemas enn las maniobras, saludos.
Buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com