Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

kati me alegro que estes bien y sobretodo calentita,por aqui con la humedad no hay manera de calentarse,pero sobreviviremos. Un besito guapa
 
Nada Kati abrigarse y si sales a la calle cuidadin con las placas de hielo. Cuidate y saludos para José y Vero.
 
benga señores que se nos presenta un finde semana soleado especial para provar los regaalos de reyse haciendo alguna escapada
 
benga señores que se nos presenta un finde semana soleado especial para provar los regaalos de reyse haciendo alguna escapada

Pues si que es verdad, nosotros seguramente aprovechando que ha nevado porel interior, seguramente nos escapemos a pisar la nieve.

Un saludo.
 
Gracias Kati, a esquiar lo que se dice esquiar no, a pasar el día y que los jovenes se tiren con el trineo.

Un saludo y recuerdos a José y Vero.
 
benga señores que se nos presenta un finde semana soleado especial para provar los regaalos de reyse haciendo alguna escapada

pues nosotros nos vamos de compras,que toca mirar,probarse y comprar el vestido de comunion de mi niña.......ohhhhhhhhhhhhh! que horror
 
pues nosotros nos vamos de compras,que toca mirar,probarse y comprar el vestido de comunion de mi niña.......ohhhhhhhhhhhhh! que horror

ana ya te toca comunion este año la verdad que si es un horror y aparte el gasto que se tiene,pero por ellos vale la pena solo lo felices que se siente.
 
pues si kati,este año nos toca la comunion pero como bien dices, si hubieras visto la cara de judith cuando se probo el vestido ya se me olvido todo
 
pues nosotros nos vamos de compras,que toca mirar,probarse y comprar el vestido de comunion de mi niña.......ohhhhhhhhhhhhh! que horror
Pues que te sea leve, yo me he librado de las comuniones, Raquel no quiso tomarla y Marta tampoco, así que mejor para mi economia.
 
Pues que te sea leve, yo me he librado de las comuniones, Raquel no quiso tomarla y Marta tampoco, así que mejor para mi economia.

Hola rous que suerte tienes de que no quieran hacer la comunion,la mia dice que quiere confirmase con qui otro gastito,saludos a pascual haber si nos vemos pronto.
 
Pues vamos a subir el hilo que se nos pierde.
 
venga chicos que dentro de na ya estamos en carnavales :occasion7: y aunque algunos como yo no podamos salir, hay que disfrutarlos como si estuvieramos alli :aplaudir:,asi que ha empezar la cuenta atras
 
Hola os informo que esta semana tendreis puesto en el hilo de la wed campada carnaval las actividades que nos ofrece el camping para ese fin de semana. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com