Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Aunque me imagino que muchos estareis de fiesta me paso por aqui para felicitar a todos los Castellonenses en vuestro dia grande de las Fiestas de la Magdalena.
Hemos estado este fin de semana (pensat y fet) y lo hemos pasado bomba. Hoy hemos intentado ir a la Romeria de las Cañas y nos ha sido imposible, al parecer se ha batido el record de romeros (175.000) y no hemos madrugado lo suficiente jejeje. Al año que viene no se nos escapará. Un saludo a todos y Magdalena Festa Plena.

Gracias Carlos por tus felicitaciones, ya me dijo mi hija que te vio en el Pregó, ya que ella salia en el Grupo de Baile Els Millars. Que pena no habernos visto y tomarnos algo juntos.

Un abrazo y nos vemos pronto, y por cierto disfrutar de las Fallas que ya estáis inmersos en ellas.
 
Hola Juan Carlos, si, nos lo dijo y estuvimos esperando pero al parecer saliais de los últimos y los crios despues de cinco horas ya no aguantaban más y nos tuvimos que ir.
Un saludo y que acabeis las Fiestas tan bien como las habeis empezado.
 
Hola Juan Carlos, si, nos lo dijo y estuvimos esperando pero al parecer saliais de los últimos y los crios despues de cinco horas ya no aguantaban más y nos tuvimos que ir.
Un saludo y que acabeis las Fiestas tan bien como las habeis empezado.

Es que al final se hace muy largo, y efectivamente los niños al final se cansan. Fíjate yo ya estoy reventado, imagínate ellos. Nada Carlos que nos hacemos mayores.

Un saludo y que vaya todo bien.
 
Chicos como va la madalena espero que lo pasei bien y no os agoteis mucho

Kati, las fiestas van bien, pero como le decía a Carlos que no estamos para tantos trotes ya.

Un saludo
 
pero bueno como se nota que hemos estado de fiesta,esta esto paradiiiiiisimo,pero ya por fin se han acabado ahora despues de mucho agotamiento vuelta a la normalidad
 
Aunque me imagino que muchos estareis de fiesta me paso por aqui para felicitar a todos los Castellonenses en vuestro dia grande de las Fiestas de la Magdalena.
Hemos estado este fin de semana (pensat y fet) y lo hemos pasado bomba. Hoy hemos intentado ir a la Romeria de las Cañas y nos ha sido imposible, al parecer se ha batido el record de romeros (175.000) y no hemos madrugado lo suficiente jejeje. Al año que viene no se nos escapará. Un saludo a todos y Magdalena Festa Plena.

carlos ya medijeron que estabas en el bonterra pero melo dijeron el lunes aver llamado nosotros subimos a amorzar com juanjo y manoli u viesemos amorzado todos en la montaña.
estaba arreventar de jente es verda que no cabia un alfiler en la montaña.
 
Kati, imagino que ya habrá pasado todo. Oye, como trabajo en Semana Santa, vamos a hacer una salida del 10 al 16 de abril (que es mi semana santa particular). Hemos pensado ir al camping Aranjuez para ir a ver la warner el fin de semana, asi que entre semana os haremos una visita y conoceremos por fin Yunquera.

Ah, por cierto, he estado mirando hilos del camping Aranjuez y he visto que varios de vosotros habeis estado en ese camping (Juasua, Carlos, David), a ver que me contais, porque a la warner si que fuimos hace unos años pero en el camping no hemos estado nunca. Espero opiniones y consejos de sitios que ver por la zona (Aranjuez, Toledo....).
 
El camping a nosotros no nos gustó mucho pero como casi ni lo pisamos (la Warner, Aranjuez, etc) pues nos dió un poco igual. Está en un sitio bonito y muy cerca de Aranjuez que recomiendo visitar. Que lo paseis muy bien y recuerdos a Vero y las peques, este año yo me quedo sin Semana Santa, me toca las dos semanas de guardia así que me das una envidiaaaaa jejejeje. Lo dicho un saludete.
 
El camping a nosotros no nos gustó mucho pero como casi ni lo pisamos (la Warner, Aranjuez, etc) pues nos dió un poco igual. Está en un sitio bonito y muy cerca de Aranjuez que recomiendo visitar. Que lo paseis muy bien y recuerdos a Vero y las peques, este año yo me quedo sin Semana Santa, me toca las dos semanas de guardia así que me das una envidiaaaaa jejejeje. Lo dicho un saludete.

Hombreeeee. que tal todo? ya tendrás al pequeño hecho una fiera. Bueno, referente al camping, he leido varios hilos referentes al tema para ir a la warner y casi todos coinciden en que es el más idóneo, total buscamos cercanía, dado que el fin de semana (de viernes a lunes) vendrán dos compañeros más y tampoco es plan de marearse mucho. Además, cogen la Acsi y como queremos ver Aranjuez y Toledo, pues nos habia parecido la mejor opción, pero acepto sugerencias. Dale un abrazo de nuestra parte a Miriam y a Pau.
 
Kati, imagino que ya habrá pasado todo. Oye, como trabajo en Semana Santa, vamos a hacer una salida del 10 al 16 de abril (que es mi semana santa particular). Hemos pensado ir al camping Aranjuez para ir a ver la warner el fin de semana, asi que entre semana os haremos una visita y conoceremos por fin Yunquera.

Ah, por cierto, he estado mirando hilos del camping Aranjuez y he visto que varios de vosotros habeis estado en ese camping (Juasua, Carlos, David), a ver que me contais, porque a la warner si que fuimos hace unos años pero en el camping no hemos estado nunca. Espero opiniones y consejos de sitios que ver por la zona (Aranjuez, Toledo....).

Miguel cuando quieres a qui estamos esa semana tiene jose vacaciones pero vero tiene institutoempieza el dia 10 a si este año vamos a la inversa ,
nosotros saldremos de aqui el dia 2 hasta el 9 y estaremos en salamanca primero dos dias en el campig regio y luego ya iremos a la kkd .
Yo tampoco e estado en el campig Aranjuez pero tenemos previsto ir a la kkd del freson que se celebra alli.besitos a todos.
 
El peque casi con ganas de echar a correr jejejeje no para y los demas todos muy bien gracias. La verdad que el camping es ideal para ver cosas por la situación pero mucho fijo y no es una maravilla, pero si lo que quereis hacer es visitar cosas como nosotros no estareis mucho en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com