Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de cerca de madrid

feliks

hablador
Han abierto un taller de reparacion y puesta a punto de caravanas en Alcalá de henares.
Son unas personas muy amables. su web es muy sencillita porque estan empezando, pero tiene los telefonos de contacto y un mapa.
Podeis preguntar por Jorge y decidles que vais de parte de webcampista.

Ocio - Página principal
 
Gracias Feliks, nunca se sabe aunque no seamos de Madrid siempre es bueno saber de un taller de estas características.
 
Pues te lo agradezco. Tengo cosas que hacer en la caravana y vamos a ver qué me dicen los del concesionario.

saluydos,

Tolo
 
Gracias por la informacion, soy de Alcala y lo desconocia y mira que doy vueltas por esa zona, soy profesor de autoescuela y el centro de examenes esta al lado, me pasare a saludarlos y ver los servicios que prestan.
Saludos
 
Ok, muchas gracias. Pues onlyhouse luego nos informas que a mi me pilla un poco lejos. Saludos.
 
Este sabado creo que no tengo muchas clases, sino pasare dando clase, me enterare bien de los servicios que prestan y os informare.
Saludos
 
Esta mañana me he pasado un par de veces por el taller para conocerlo y estaba las dos veces cerrado, mañana llamare por telefono por si todavia no lo tienen abierto al publico
 
yo he estado alguna que otra vez, tienen servicio de reparacion para caravanas y autos, cv nuevas y de segunda mano, limpieza de caravanas que dejan guardadas, y todo tipo de accesorios (faros, moquetas, .....de todo un poco) todo muy limpio y bien cuidado
 
Hoy he podido contactar por telefono con los responsables del taller, estan todavia montandolo y esperan que la proxima semana puedan ya tenerlo abierto y poder atender al publico, me comento Jorge, que fue con el que hable, que son conscientes de que los precios estan un disparados y que ellos quieren dar una buena calidad-precio, de todas formas he quedado en pasarme por el taller la semana que viene para que me de mas informacion, en cuanto la tenga os la hare saber. En principio y al menos Jorge, que es uno de los responsables del taller, me parecio una persona muy agradable.
Saludos
 
Apertura de Zona Caravan

Apertura de Zona Caravan

Os informo que tras algun que otro contratiempo ya estamos abiertos, no estamos al 100% pero pronto lo estaremos. En principio abriremos por las tardes de 16:00 a 20:00 y los sabados de 10:00 a 14:00.
Esperamos vuestra visita. Estamos en el Pol. Ind. Santa Rosa, C/ Francisco Alonso nº 3 nave 9.
Cerca de los bomberos, en las naves que dan a los chalets.
 
Me he decidido pintar la caravana, en principio y siguiendo los consejos de MANGEL lo iba a hacer yo, pero me he puesto en contacto con los responsables de Zona Caravan y me han dado un presupuesto que considero bastante interesante, por lo que he decidido que sean ellos los que lo hagan, como se suele decir "zapatero a tus zapatos", ellos son profesionales del tema y estoy seguro que quedara bastante mejor que si lo hago yo.
Este sábado les dejare la caravana en el taller, haremos fotos del antes y el después para que podáis apreciar el resultado, estoy seguro que merecerá la pena. Si alguien mas se anima, en el post anterior teneis la direccion del taller
La caravana es una Moncayo 430 DD, serie oro.
Saludos
 
Hola rocinante, aunque somos vecinos, no tengo el placer de conocerte en persona, pero si por tus multiples intervenciones en el foro, espero y deseo que ya estes completamente recuperado del accidente que sufriste.
Os mantendre informados
Saludos
 
Me he decidido pintar la caravana, en principio y siguiendo los consejos de MANGEL lo iba a hacer yo, pero me he puesto en contacto con los responsables de Zona Caravan y me han dado un presupuesto que considero bastante interesante, por lo que he decidido que sean ellos los que lo hagan, como se suele decir "zapatero a tus zapatos", ellos son profesionales del tema y estoy seguro que quedara bastante mejor que si lo hago yo.
Este sábado les dejare la caravana en el taller, haremos fotos del antes y el después para que podáis apreciar el resultado, estoy seguro que merecerá la pena. Si alguien mas se anima, en el post anterior teneis la direccion del taller
La caravana es una Moncayo 430 DD, serie oro.
Saludos

onlyhouse, si no es mucha indiscrección, ¿me podias decir por cuanto te sale el pintado?, ¿es pintura normal o metalizada?, yo es que tengo una 380 y llevo desde que la compre con muchas ganas de pintarla igual que el coche :)
 
Hola Jose Luis, no he hablado con ellos si les parece bien que de por el foro el precio que me cobran, si no les importa, por mi parte tampoco habra ningun problema en hacerlo publico. Te lo mando por privado
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com