Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los entendidos!!!

Franchu

timid@
Hola... La verdad es que estoy desconcertado... Hemos venido la familia al Girocamping y hablando con una chica comercial de seguros me ha dejado sorprendido...
Yo ahora mismo tengo contratado un seguro que me cubre responsabilidad civil etc etc más la asistencia en viaje... Bueno todo esto me ha dicho que es válido siempre que la caravana este circulando...
Ahora viene lo bueno... Me ha dicho que mi seguro siempre que esté sin circular en un camping no me vale para nada... Si tengo un percance o algún problema con terceros este seguro no me cubre..tengo que hacerme otro más de caravana estacionada en camping o parquing...
Es decir: un seguro mientras círculo y otro mientras estoy parado en campings...
Eso es así??
Saludos!!
 
Hola,yo tengo lo mismo que tú, y a parte un multiriesgo.que me cubre circulando y parado.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pues yo estaba tan tranquilo pensando que estaba todo asegurado....vaya tela!!
Algun consejo de que seguro elegir??? si ahora pago 120 euros en el seguro de circulacion mas asistencia cuanto mas se me sube???:banghead:
 
Por cierto ahora lo tengo con Allianz...:banghead:
El Girocamping esta muy bien porque esta muy enfocado para los niños, cosa que a mi ya me esta bien...por el tema campista no hay apenas variedad en accesorios y lo relacionado con los campings pues no esta mal !
 
Yo también tengo un multi riesgo que lo cubre todo, sería otro seguro aparte y no tiene por qué ser con la misma compañía ni el de coche ni el de RC ni el de asistencia , puedes tener cada uno con una compañía distinta, si lo que quieres es que te cubra mientras estés en el camping ASCI tiene un seguro que lo hace y me pareció barato, mira en su web.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
zzdaza y donde teneis esos seguros que os entra todo?? son muy caros?
Claro es que ahora empieza la temporada y queremos hacer la pre y post temporada y creo que te lo piden que lo tengas no?
 
Él multi suele ser el mas caro, con Allianz 300e por eso decía que si solo quieres la cobertura dentro del camping que mirase el seguro de ACSI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras zzdaza ahora si que me he quedado alucinado...por acerte socio de ACSI por 4.95 euros al año te aseguran....que raro no??? Imagino que además será solo en los campings donde se acepta ACSI y que aparte utilices la tarjeta ACSI...pero eso no lo he leído...
Si es asi esta muy bien!
 
Franchu, eso leí y me pareció muy buena opción y barata para cubrirte mientras estás allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola pacoisa a mi esto tambien me ha dejado desconcertado.... Se "supone" que dentro de un recinto ya sea camping o el parquing donde aparcas la caravana es un seguro y el otro es mientras circulas por carreteras...
ACSI dice que cubre esto : El seguro cubre la responsabilidad legal durante su estancia en un camping, en un alojamiento alquilado o en un hotel.Por lo tanto, lesiones causadas a terceros y a la propiedad.
Saludos!!
 
Si lees la letra pequeña de un seguro multiriesgo " al menos el mío" no te cubre al entrar ni salir del camping ni en la campa.
Pero si en estaciones de servicio y circulando.
Por lo tanto.cuidado con lo que pones en el parte.la cv se debe de teletransportar a otro lugar..

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Hola pacoisa a mi esto tambien me ha dejado desconcertado.... Se "supone" que dentro de un recinto ya sea camping o el parquing donde aparcas la caravana es un seguro y el otro es mientras circulas por carreteras...
ACSI dice que cubre esto : El seguro cubre la responsabilidad legal durante su estancia en un camping, en un alojamiento alquilado o en un hotel.Por lo tanto, lesiones causadas a terceros y a la propiedad.
Saludos!!

hola,mirando las condiciones de ACSI sobre ese seguro de responsabilidad civil en hoteles,apartamentos y camping ,creo, ojo creo, que he podido entenderlo mal. cubre daños ocasionados por las personas,en exclusiones dicen que no cubren daños ocasionados por coches,autocaravanas,naves a motor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com