Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los Extremeños

chris

timid@
Hola a todos la semana del 28 de abril al 3 de mayo voy a pasar unos mini vacaciones ha vuestra tierra, ya me informasteis de campings, ahora me gustaria saber como voy a encontrar los cerezos, esa semana es propicia para verlos en flor?. la idea es ubicarme en el camping de caceres ya que todos me habeis hablado bien y creo que es buena zona para realizar excursiones. Esta semana lo programare y si necesito mas informacion os la pedire. Gracias una vez mas de antemano por vuestra ayuda. Un saludo desde Zaragoza.
 
Esperamos que disfrutes y bienvenido a Extremadura, si necesitas algo ya sabes donde estamos.
El camping de Caceres te va a gustar mucho, por sus parcelas.
El cerezo esta en su apogeo y vas a disfrutar de la belleza de los paisajes
Que lo paseis muy bien
 
Hola a todos la semana del 28 de abril al 3 de mayo voy a pasar unos mini vacaciones ha vuestra tierra, ya me informasteis de campings, ahora me gustaria saber como voy a encontrar los cerezos, esa semana es propicia para verlos en flor?. la idea es ubicarme en el camping de caceres ya que todos me habeis hablado bien y creo que es buena zona para realizar excursiones. Esta semana lo programare y si necesito mas informacion os la pedire. Gracias una vez mas de antemano por vuestra ayuda. Un saludo desde Zaragoza.
El cerezo esta ahora mismo en flor, pero para esas fechas sí quedan ya serán pocas, creo
 
para el 28 de abril vas a encontrar muy pocas flores este año el agua y el viento se han encargado de tirarlas mas deprisa
 
hola, yo también voy a pasar unos días con la familia a la zona de caceres, me gustaría saber algún camping agradable, con piscina en plan relax, ya sabeis
si tiene algún paisaje bonito, y comodo para los peques seria de agradecer
muchas gracias por ayudar a este novato
 
hola, yo también voy a pasar unos días con la familia a la zona de caceres, me gustaría saber algún camping agradable, con piscina en plan relax, ya sabeis
si tiene algún paisaje bonito, y comodo para los peques seria de agradecer
muchas gracias por ayudar a este novato
todo depende de la zona en la que quieras estar, en cc ciudad en plasencia, en el valle del jerte , en la vera o en el ambroz
 
hola hay un nuevo camping en caceres , tiene buena pinta se llama borbollon y lo ha anunciado en otro post que rula por aqui. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com