Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA LOS GALLEGOS

bothy

timid@
El otro dia en un programa de television(espejo publico)vimos una "feria de marisco" ke nos hizo la boca agua,dijeron ke suele hacerse por los alrededores de el dia del pilar.Llevamos años keriendo ir a vuestra tierra por ke lo ke hemos visto de ella nos parece maravillosa¿alguien podia informarnos sobre dicha feria? y de paso lugares de interes para visitar,comer....ect.
mil gracias. :cheers:
 
Saludos

Espero poder ayudaros tenemos pensado hacer una quedada en galicia en el puente de mayo la zona de momento aun no esta decidida de todo pero os esperamos con los brazos abiertos.Si seguis el hilo que tenemos os iremos informando con mucho gusto.

En galicia podeis elegir entre turismo de balneario, turismo rural, zonas verdes, playas etc.

http://www.turgalicia.es/recomendacions/recomend.asp?cidi=e

Espero que con esta pagina te ayude a decidir un poco pero para cualquier consulta estamos para intertar ayudarte en lo que podamos.. :cheers:

abur
 
Si te refieres a la feria del marisco que se celebra en o Grove (por ser la más conocida)... siento informarte que ya fue. En la página que te ha puesto Xosero :hello2: ... seguramente dispondrás de esa información.

Un Saludín :wave:
 
Además la Feria no es el mejor sitio para tomar BUEN marisco...mejillones en tal caso sai, deberia llamarse feria del Mejillon y Algun que otro molusco
 




Sabéis por el mes de Julio, que fiestas tenéis por las Rías Bajas, seria una gran ayuda para mi, para ir planificando lugares, ante la próxima visita a Galicia.
Saludos desde Valencia. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Saludos

Aron las fechas que van desde junio a finales de septiembre en cualquier pueblo a fiestas ferias romerias etc como no seas un poco mas concreto nos lo vas a poner dificil.

de todas formas como estaremos tomando en Diciembre esas birrilas por tu tierra Valenciana ya hablaremos largo y tendido


saludos abur
 
Aron no te preocupes, no te acuerdas que ya hemos quedado que te atendaria, y no tenias problemas de acido urico, no te preocupes que seras bien atendido, dado que por esas fechas poco podre salir de la zona por el chollo, pero las tardes las tengo libres y mas de un polbo te llevare a tomar, y alguna escapada para ver a mis amigos portugueses tge llevare.

Por cierto todo tiene su precio, espero conocerte por semana santa, estare por Murcia con mi mujer mi hijo y una amiga que se nos pega, ya te dire por donde estare y si puedo hago una escapada para verte y ponerte cara de una vez. Como en el avatr te la tapas tendre que ir yo a ponertela :bounce: :bounce:
 
esa pagina ke me manda sosero viene muy completa,asi ke la agregare a favoritos y la estudiaremos a fondo.
en cuanto la kedada....aun no tengo caravana...pero nos encantaria ir.
 




Eso esta hecho, lo de los polvos me enecanta así como los mejillones al vapor, en mi tierra se llaman (clochinas).¡Es verad Xoxero!, se me habia olvidado que nos vemos en Diciembre, ya te manadare mi movil, para que me des un toque.
Saludos a los dos Rapazes, je je je, :flower: :flower: :flower:
 
Hola saludos dende galiza

Aron ya recibi tu mensajillo no te preocupes que ya daremos la brasa :geek:


Bothy me agrada saber que con lo que te mandamos te haya llegado si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar intentaremos solucionar las dudas que puedan surgir. :color:

A los demas un saludo e a mandar no que faga falla :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com