Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los manitas en electricidad.

lumbreras

Participativ@
Vereis he encontrado esto en una pagina de internet, os pongo en enlace por si os interesa

Chapucillas

En la página es la chapucilla 52, poner una alarma.
La idea es además poder conectar una bocina para que además suene.

Por eso, como podría conectar a este esquema una bocina para que sonara.

Archivos adjuntos

• Esquema.JPG
    Esquema.JPG
    31,8 KB · Visitas: 0
Espero que Jose luis y Kiko lo coloquen en algun sitio pa que cuelquiera lo pueda ver y aprender. Lo digo pq son lo manitas del foro....entre otrosss!!! ahhh y que mientras se curra alguien nos traiga unas cervecitas....ejemmm

Pues no lo sabía, entonces Jose Luis y Kiko son los manitas del foro.

Pues te invito a una cerveza mientras esperamos que contesten.

Archivos adjuntos

• cerveza.jpg
    cerveza.jpg
    3 KB · Visitas: 0
Gracias por la información, está muy bien.

No me entero bien, en caso de que el detector detecte ¿que hace el telefono, llama a alguien?

que bien esta esto de ser inutil lumbreras!!! ellos que curren y nosotros a por las cervecitas. Gracias por la invitacion!!!

Hombre, no te pongas así, encima que te invito a una cervecita no me llames inútil.

La idea del foro es ayudar, si planteo esta cuestión es porque no se solucionarla y por eso pido ayuda.

si si lumbreras, esto del lenguaje escrito te hace serio. No me interpretes mal que soy mu alegre y seguro que tu mu manitas....el inutililo soy yo!!! jejejjej saludos lumbreras

Espero que Jose luis y Kiko lo coloquen en algun sitio pa que cuelquiera lo pueda ver y aprender. Lo digo pq son lo manitas del foro....entre otrosss!!! ahhh y que mientras se curra alguien nos traiga unas cervecitas....ejemmm

Pues no lo sabía, entonces Jose Luis y Kiko son los manitas del foro.

Pues te invito a una cerveza mientras esperamos que contesten.

Para nada.... , creo que solo somos un poco mas atrevidos , pero aqui hay una gente magnifica capaz de hacer una caravana de una lata de cervezas .

Esa pagina es bastante conocida , pero lo ideal sería que la colgara aqui o en algún lugar mas visible su propietario , para no caer en un mal uso de ella . De todas formas , estoy en ello , a ver si me deja colgarla en "algún " lugar .

Mientras tanto , animo a todos vosotros que sois muy capaces de hacer bricos increibles a que los hagais públicos , para que todos los podamos disfrutar..

Uffff, ¿que tensión saca el detector?. ¿A que tensión iría la bocina? igual te haría falta un relé porque si va conectado al móvil es que va con muy poca tensión el contacto del detector y la bocina te funcionaría a 220v supongo.

Uffff, ¿que tensión saca el detector?. ¿A que tensión iría la bocina? igual te haría falta un relé porque si va conectado al móvil es que va con muy poca tensión el contacto del detector y la bocina te funcionaría a 220v supongo.

Por eso he puesto la pregunta en el foro, porque en temas de electricidad soy un inútil. El esquema esta puesto en el primer post y sobre este quiero acoplarle la alarma. Creo que seria como acoplarle la alarma de un coche al dispositivo y el detector de presencia seria quien activara la alarma. Pero eso os comento, no tengo ni idea.

Perdona lumbreras no había visto el enlace. Según te dice ahí la alarma es volumétrica, vamos que suena. Si además quieres ponerle una bocina tendría que ser de 12v y tendría que ir al contacto de la alarma. No sé, un poco extraño para mi gusto jejeje.

tened cuidado con las bocinas exteriores pues mas de 3 minutos sonando y encima de robaros llegaran y os pondran una multa de cojones

© 2004-2024 Webcampista.com