Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los montañeros

ocatina

hablador
Hola a todos,
Hay un camping en el Parc Natural del Montseny que parece que está en vías de extinción, y es una lástima que lo vayan a cerrar.
Se le puede aplicar aquello de "entre todos lo mataron y él solito se murió"
Que yo sepa es el único camping no privado de Catalunya, pues pertenece a la Diputación de Barcelona.
He pensado que podríamos hacer una kdd allí, para tratar de darle un poco de vitalidad, y quizás sería interesante que coincidiera con la Fira del caravaning en Barcelona, así que se podría hacer el fin de semana del viernes 15 al domingo 17 de octubre próximo.
Si hay interesados, nos ponemos de acuerdo, a ver si alguien me puede ayudar en la organización. Está a una hora en coche por autopista, desde ayer libre de peaje ¡Aleluya! ¡Ya era hora!
De momento solo lanzo la idea, a ver si os animáis.
 
Muy buena iniciativa, ojalá salga, si me tocará cerca casi seguro iba.
Hoy he estrenado la AP7 y AP2 ya gratis, no se exactamente dónde he cogido la AP7 pero he salido desde Sta. Cristina d'Aro y hasta Alfajarin (Zaragoza) de gratis
 
Os cuento algo más, a ver si os animáis:

El camping está vallado y controlado.
Es éste: CÀMPING FONTMARTINA
Tiene pocas plazas con electricidad, y son, principalmente para CV y Ac's. Si alguien va con tienda y pide tener electricidad, le dejan instalarse si hay sitio libre.
La parcelas son grandes, pero el coche hay que dejarlo fuera: sólo puede entrar para descargar y/o colocar el elemento de acampada donde corresponda. Luego hay que sacarlo (no hay un límite de tiempo, pero no puede quedar toda la noche dentro, como no sea una camper, se entiende.)

Lo que tengo pensado, como propuesta, sería:
Viernes: llegada, bienvenida e instalación.
Cena de "traje": "Yo traje" una tortilla de patatas, "yo traje" unas croquetas, "yo traje" gazpacho... y entre todos nos lo zampamos.
El sábado puede ser bastante variado: Los que quieran ir a la Fira, se van. Los que quieran caminar, se puede subir al Turó de l'Hone y/o a Les Agudes. Si hace un día claro, las vistas son magníficas: del Pirineo al mar.
Si hay niños, se puede buscar algún animador/a que les haga juegos.
Si hay gente que quiera hacer Tai chi, Yoga, u otra actividad, se puede montar.
Comida: cada cual se organiza como quiera.
Cena: Se puede organizar una paella mar y montaña o una fideuà. Ya lo concretaríamos.
Y luego, según lo animados que estemos...
Domingo, a discreción: cada cual se va cuando le convenga.
Esto es sólo una propuesta; se aceptan todas las sugerencias que queráis aportar y las estudiaremos (espero tener un pequeño equipo de colaboradores pues yo no tengo ninguna experiencia en quedadas).
Creo que el sitio os gustará y podemos pasarlo muy bien.
Os recuerdo que hay pocas plazas con toma de electricidad.
Animaos, porfa...
 
Última edición:
Yo me apuntaría pero ya no hago planes porque la vida me está cambiando cada día que pasa y se me tuerce todo lo que planeo.

Si no he muerto, no me he contagiado de COVID, no me he arruinado pagando el recibo de la luz y tengo la autocaravana reparada, después de la hostia que me dieron hace más de un mes, me apunto.

Lo comunicaré 24 horas antes.

Enhorabuena por la iniciativa. Me parece muy buena idea.
 
Hola a todos,
Hay un camping en el Parc Natural del Montseny que parece que está en vías de extinción, y es una lástima que lo vayan a cerrar.
Se le puede aplicar aquello de "entre todos lo mataron y él solito se murió"
Que yo sepa es el único camping no privado de Catalunya, pues pertenece a la Diputación de Barcelona.
He pensado que podríamos hacer una kdd allí, para tratar de darle un poco de vitalidad, y quizás sería interesante que coincidiera con la Fira del caravaning en Barcelona, así que se podría hacer el fin de semana del viernes 15 al domingo 17 de octubre próximo.
Si hay interesados, nos ponemos de acuerdo, a ver si alguien me puede ayudar en la organización. Está a una hora en coche por autopista, desde ayer libre de peaje ¡Aleluya! ¡Ya era hora!
De momento solo lanzo la idea, a ver si os animáis.
Nos pilla muy lejos para los kms que nos marcamos en su día para un fin de semana, pero aplaudo tu valentía e ilusión.
 
A nosotros nos encantaría ir a una quedada pero ésta nos pilla lejos. Seguiremos esperando.
Espero que se vaya animando la gente, suerte
 
Lo entiendo; es como Galicia o Andalucía: quedan lejos de cualquier parte.
Eso no está en mi mano cambiarlo.
Pero los que viven cerca tampoco responden.
¿Qué más tendría que ofrecer?
 
Lo entiendo; es como Galicia o Andalucía: quedan lejos de cualquier parte.
Eso no está en mi mano cambiarlo.
Pero los que viven cerca tampoco responden.
¿Qué más tendría que ofrecer?
buenas ocatina! pues quizás nosotros nos apuntemos...acabamos de comprar la caravana y todavía no la hemos estrenado...nos encantaría...ademas en principio mi mujer ya no trabajara y yo tendré de viernes a domingo fiesta...tenemos entradas para el caravaning pero para la siguiente semana..dia 23 sábado si no me equivoco...así que seguiré este hilo y si sigue adelante y todo cuadra cuenta con nosotros...
 
Os cuento algo más, a ver si os animáis:

El camping está vallado y controlado.
Es éste: CÀMPING FONTMARTINA
Tiene pocas plazas con electricidad, y son, principalmente para CV y Ac's. Si alguien va con tienda y pide tener electricidad, le dejan instalarse si hay sitio libre.
La parcelas son grandes, pero el coche hay que dejarlo fuera: sólo puede entrar para descargar y/o colocar el elemento de acampada donde corresponda. Luego hay que sacarlo (no hay un límite de tiempo, pero no puede quedar toda la noche dentro, como no sea una camper, se entiende.)

Lo que tengo pensado, como propuesta, sería:
Viernes: llegada, bienvenida e instalación.
Cena de "traje": "Yo traje" una tortilla de patatas, "yo traje" unas croquetas, "yo traje" gazpacho... y entre todos nos lo zampamos.
El sábado puede ser bastante variado: Los que quieran ir a la Fira, se van. Los que quieran caminar, se puede subir al Turó de l'Hone y/o a Les Agudes. Si hace un día claro, las vistas son magníficas: del Pirineo al mar.
Si hay niños, se puede buscar algún animador/a que les haga juegos.
Si hay gente que quiera hacer Tai chi, Yoga, u otra actividad, se puede montar.
Comida: cada cual se organiza como quiera.
Cena: Se puede organizar una paella mar y montaña o una fideuà. Ya lo concretaríamos.
Y luego, según lo animados que estemos...
Domingo, a discreción: cada cual se va cuando le convenga.
Esto es sólo una propuesta; se aceptan todas las sugerencias que queráis aportar y las estudiaremos (espero tener un pequeño equipo de colaboradores pues yo no tengo ninguna experiencia en quedadas).
Creo que el sitio os gustará y podemos pasarlo muy bien.
Os recuerdo que hay pocas plazas con toma de electricidad.
Animaos, porfa...
Me encantaría poder participar...me pilla muy lejos pero es una iniciativa con mucho fondo y además muy apetecible
 
Mi apoyo es solo moral por distancia, pero te felicito por el animo y la iniciativa ocatina, creo de todos modos que aunque esta en el subforo correcto tiene poca visibilidad
 
¿Suspender el qué? Yo creo que la idea es muy buena. El que quiera que vaya y el que no, no. No hace falta organizar una macro-quedada. El que quiera ir, que vaya a título individual y ya está.

Si tú tenías pensado ir, creo que deberías ir igual aunque no vaya a ir nadie.

Yo no me apunto porque tengo la AC en el taller, después de un accidente, y no creo que la tenga reparada para esas fechas.

Suerte.
 
También podemos cambiar las fechas.
Yo pensaba que la gente se animaría con la excusa de ir al caravaning.
Podemos buscar un puente, por ejemplo el 1 de noviembre que cae en lunes, o para la Inmaculada, aunque podemos tener mucho frío.
El Pilar nos pilla muy cerca.
De momento el sábado me voy a Suiza con mi hija, pero desde allí os seguiré.
Gracias por los ánimos.
 
Ocatina yo sigo atento si al final hacéis una quedada, este fin de semana será el primer fin de semana que salimos con la caravana! Así que a ver qué sensaciones tenemos,hace casi un mes que la compramos y aún no hemos podido salir, tenemos pensado ir haciendo escapadas de fin de semana por Cataluña que así nos coge cerca, así que estamos atentos a ver si hacéis alguna quedada y así vamos aprendiendo , que tenemos muchas ganas de aprender y que mejor con buena gente!
 
Lastima que me queda muy lejos para un fin de semana y no tenemos vacaciones para ir más tiempo si no me apuntaba
Me parece una idea cojonuda Ocatina ya que está en nuestra mano que tengamos variedad de campings , sobretodo públicos , todos nos quejamos de que no hay campings abiertos en invierno sobretodo por mi zona pero luego la gente tampoco va un fin de semana
Por cierto haber si se organiza alguna por Castilla y León y me puedo apuntar
Lo dicho un saludo desde Valladolid
 
Bueno, al fin sólo hay uno que se apunta: Gorkaa.
En vista del éxito, yo me he apuntado a otra cosa.
Si queréis, estaré allí el fin de semana siguiente, y a final de mes retiro la caravana hasta el año que viene, si sigo en pie.
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Si deseáis conocer este camping, os comunico que está abierto los fines de semana hasta mediados de diciembre, cierra hasta marzo, abriendo también sólo los findes, y de junio a septiembre está abierto todos los días.
Animaos, ahora es tiempo de setas y castañas (ayer había cantidad de gente en el bosque), y el camping se animó con el puente.
Abrazos a todos los que habéis participado: Hector, vilajander, Carlos, miguefe, rasec, fabyvega, David, y como no, un abrazote a Gorkaa.
Espero poder conoceros personalmente a pesar del Covid 19.
 
Bueno, al fin sólo hay uno que se apunta: Gorkaa.
En vista del éxito, yo me he apuntado a otra cosa.
Si queréis, estaré allí el fin de semana siguiente, y a final de mes retiro la caravana hasta el año que viene, si sigo en pie.
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Si deseáis conocer este camping, os comunico que está abierto los fines de semana hasta mediados de diciembre, cierra hasta marzo, abriendo también sólo los findes, y de junio a septiembre está abierto todos los días.
Animaos, ahora es tiempo de setas y castañas (ayer había cantidad de gente en el bosque), y el camping se animó con el puente.
Abrazos a todos los que habéis participado: Hector, vilajander, Carlos, miguefe, rasec, fabyvega, David, y como no, un abrazote a Gorkaa.
Espero poder conoceros personalmente a pesar del Covid 19.
Buenas ocatina! Pues es una lástima! Nosotros la semana que viene iremos al vilanova park, y aún no teníamos planes para el siguiente, así que si no hay quedada quizás ni salgamos con la caravana e iremos al caravaning directos desde casa y volveremos a bajar ya que somos de Tarragona. Seguiremos pendientes si se hace alguna quedada! Un abrazo a todos
 
Buenas ocatina! Pues es una lástima! Nosotros la semana que viene iremos al vilanova park, y aún no teníamos planes para el siguiente, así que si no hay quedada quizás ni salgamos con la caravana e iremos al caravaning directos desde casa y volveremos a bajar ya que somos de Tarragona. Seguiremos pendientes si se hace alguna quedada! Un abrazo a todos
Ok. Muchas gracias.
 
Bueno, al fin sólo hay uno que se apunta: Gorkaa.
En vista del éxito, yo me he apuntado a otra cosa.
Si queréis, estaré allí el fin de semana siguiente, y a final de mes retiro la caravana hasta el año que viene, si sigo en pie.
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Si deseáis conocer este camping, os comunico que está abierto los fines de semana hasta mediados de diciembre, cierra hasta marzo, abriendo también sólo los findes, y de junio a septiembre está abierto todos los días.
Animaos, ahora es tiempo de setas y castañas (ayer había cantidad de gente en el bosque), y el camping se animó con el puente.
Abrazos a todos los que habéis participado: Hector, vilajander, Carlos, miguefe, rasec, fabyvega, David, y como no, un abrazote a Gorkaa.
Espero poder conoceros personalmente a pesar del Covid 19.
Gracias por la propuesta, aunque no haya salido adelante, me parece una gran idea. Un beso muy fuerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com