Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los nuevos y para los que llevan tiempo registrados y aun no han participado

cormoran

Pajarraco Member
Bienvenidos a todos, y anda contarnos algo sobre vosotros, asi vais participando y el foro se moverá mas, venga que los demas no mordemos, aunque a veces lo parece, pero nos gusta ayudar y que la gente corresponda con aquello de hoy por mi mañana por ti
 
Hola, me llamo Raul. No soy nuevo por aquí, llevo unos años. Y también participó, poco, pero algo. Y aquí estoy, tumbado, recién operado de una hernia inguinal (hace dos días) y pasando el tiempo, a ver si me da para irme unos días!!!! Algún brico para acelerar la recuperación??? [emoji106]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Hola, me llamo Raul. No soy nuevo por aquí, llevo unos años. Y también participó, poco, pero algo. Y aquí estoy, tumbado, recién operado de una hernia inguinal (hace dos días) y pasando el tiempo, a ver si me da para irme unos días!!!! Algún brico para acelerar la recuperación??? [emoji106]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Un poco de paciencia en pomada, peor fue lo mio cuando me rompí el radio, estuve en dique seco mucho tiempo, y eso de escribir a una mano es aun mas difícil que escribir con las dos
 
cacharros es lo que sois.......30 años cotizando y en mi historial ni una sola baja.......me caguen.............
 
Bueno......yo soy relativamente nuevo,desde el 8 de mayo,y voy participando dentro de mi limitada experiencia y sigo aprendiendo de todos vosotros porque para mi no existen diferencias por el elemento de acampada.
Nosotros vamos con tienda y el hecho de estar jubilado y tener un hijo de 8 años me ha hecho rejuvenecer algunos años y no nos planteamos de momento cambiar a nada mas comodo :biggrin::hello2:
 
Yo soy semi-nuevo...o Km.0...como le querais llamar! Llevo 2 años en el foro. Pues aquí estamos, trabajando y a la espera de que nazca mi segundo hijo. En cualquier momento salgo pitando porqué mi mujer se pone de parto, ahí es nada!
 
Pues si Legia.....pero las cosas vienen cuando vienen......y ya lo dice el refran " nunca es tarde si la dicha es buena " :biggrin:
 
Pues si Legia.....pero las cosas vienen cuando vienen......y ya lo dice el refran " nunca es tarde si la dicha es buena " :biggrin:

Cierto es.Mis hij@s se llevan diez años,nosotros no queriamos tanta diferencia y yo insistia,insistia,insistia....hasta que llegó.Diez años insistiendo,que pereza :rolleyes:
Ahora tienen él dieciocho y ella casi veintiocho.
 
Mancebo primero tu eres como BeerMosh, os registrasteis, saludasteis y participasteis, no os habéis metido en la cueva y después de años habéis largado un rasca a una empresa, o habéis hecho una pregunta.... me entendéis verdad.

Por cierto Macebo66 no le hagas caso al lejía, es todo envidia, o es que los que tenemos cierta edad acaso no sabemos hacer hijos....... es mas hasta somos mas guapos que los jovenzuelos esos

Optimo eso de la pereza por insistir, no querrás que me lo crea, si es que no sueltas a la moza ni para hacerte la foto del avatar carallo
 
A veces el retraso tambien tene cosas buenas.......ahora puedo presumir de hijo y de mujer con 47 primaveras recien cumplidas,de empezar con el camping a los 65,de hacer cosas que son mas "normales" a los 20 o 30 etc.....:flipi:
 
Eso me pasa a mi,algo parecido.
Mi xiquilla la tuve pronto,y mi chaval va a su aire,ahora nos quedamos solos muchas veces la doña y yo.
Lo que no pudimos hacer de joven,lo hacemos ahora.
Tengo 50 añitos,y la jefa 48.
Unos críos,vamos.
 
Yo por ejemplo soy muy irregular a la hora de escribir....pero es que trabajar a turnos + tener una mujer con negocio a la que ayudar + dos hijos que solo no se pelean y dan gerra cuando están durmiendo hace que tenga épocas con poco tiempo/ganas de hacerlo, eso si al menos una visitilla rápida casi todos los días cae.
 
Buenas, soy Ana y soy nueva por aquí y por el mundillo de los campings, aunque soy scout y tengo experiencia acampando. El verano pasado compré una tienda canadiense de segunda para poder tener mi tienda propia y aprovechar los findes que el trabajo deje libre. Soy de Málaga con lo mi intención, principalmente es acampar por Andalucía. Soy muy indecisa y leo y releo los comentarios que dejan los usuarios y más me lío. Necesito ayuda!!!! Un saludo a todos
 
Pero qué tipo de ayuda necesitas?
Lo mejor es que abras un hilo en el foro general y expongas tus dudas.
Un saludo y bienvenida.
 
Buenas, soy Ana y soy nueva por aquí y por el mundillo de los campings, aunque soy scout y tengo experiencia acampando. El verano pasado compré una tienda canadiense de segunda para poder tener mi tienda propia y aprovechar los findes que el trabajo deje libre. Soy de Málaga con lo mi intención, principalmente es acampar por Andalucía. Soy muy indecisa y leo y releo los comentarios que dejan los usuarios y más me lío. Necesito ayuda!!!! Un saludo a todos

Hola Ana, joe como mi abuela materna, bonito nombre si señora. Eso si quieres acampar y ya tienes experiencia, sabes que quieres acampar y por donde...... no eres indecisa, lo que pasa es que aun no te has lanzado, pero es fácil, a ver los andaluces cuando montáis una acampada de recibimiento a abeja resolutiva, mirar que o la recibes bien y ella pica y yo retrasa picotazos
 
Buenas, soy Ana y soy nueva por aquí y por el mundillo de los campings, aunque soy scout y tengo experiencia acampando. El verano pasado compré una tienda canadiense de segunda para poder tener mi tienda propia y aprovechar los findes que el trabajo deje libre. Soy de Málaga con lo mi intención, principalmente es acampar por Andalucía. Soy muy indecisa y leo y releo los comentarios que dejan los usuarios y más me lío. Necesito ayuda!!!! Un saludo a todos

Hola Ana, joe como mi abuela materna, bonito nombre si señora. Eso si quieres acampar y ya tienes experiencia, sabes que quieres acampar y por donde...... no eres indecisa, lo que pasa es que aun no te has lanzado, pero es fácil, a ver los andaluces cuando montáis una acampada de recibimiento a abeja resolutiva, mirar que o la recibes bien y ella pica y yo retrasa picotazos
 
Leeñe eñ ordenador borracho me mando el post dos veces¿? uni idea y ademas con un minuto de diferencia¿?
 
Hola Ana y bienvenida.....saludos desde Alicante
Siendo experta no creo que tengas dudas jjjj .....podrias enviar foto de tu canadiense :hello2:
 
Eso me pasa a mi,algo parecido.
Mi xiquilla la tuve pronto,y mi chaval va a su aire,ahora nos quedamos solos muchas veces la doña y yo.
Lo que no pudimos hacer de joven,lo hacemos ahora.
Tengo 50 añitos,y la jefa 48.
Unos críos,vamos.
Joer, pues yo aún no puedo escaparme solo con la " doña " , me pillo con 51 tacos y 2 peques de 18 y 12 años q no hacen más q protestar.
 
Me recuerda mis años de juventud,aunque ya hace tanto,tanto......:triste:
cuando envies respuesta veras justo arriba a la derecha un emoticono y varios simbolos.....el 3º es de las fotos :biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com