Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los q recordéis las medidas de las camas moncayo Mallorca 480

sacromonte

timid@
Alguien me puede decir q miden de ancho y largó las Camas de la Mallorca 480 ? Es q pensaba montar una cama al fondo quitando literas. Pero si la cama q se puede hacer allí es de 190x110 lo mismo mí niña y yo podemos dormir bien. Tampoco necesitamos mucha ancho de cama. Y así no tengo q ponerme a desmontar literas y demás. Es q dudo si da para 190 o 180 de largo. Pues la q está en el salón grande si se q da 210x135
 
Alguien me puede decir q miden de ancho y largó las Camas de la Mallorca 480 ? Es q pensaba montar una cama al fondo quitando literas. Pero si la cama q se puede hacer allí es de 190x110 lo mismo mí niña y yo podemos dormir bien. Tampoco necesitamos mucha ancho de cama. Y así no tengo q ponerme a desmontar literas y demás. Es q dudo si da para 190 o 180 de largo. Pues la q está en el salón grande si se q da 210x135
Yo se lo hice hace unos cinco años a la mia y quedó genial con espacio alrededor de la cama: a los pies y los laterales. Es una cama de 1.35 x 1.90, quiero recordar. Quité las dos literas de abajo y dejé la litera superior que le puse una cortina para guardar las cosas durante mi estancia en cualquier sitio y por si venía alguien y la necesito.
 
Ahhh y se me olvidaba... me dió espacio suficiente para aprovechar la mesillita (achicandola, claro está)
 
Se queda lo suyo. Pero no tengo ganas de meterme en tanto follón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com