Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que buscan caravana

antia3

timid@
Hola.
Supongo que contando mi experiencia comprando mi caravana importada podria ayudar a mas de uno.

Despues de ver el poco interesante mercado de segundamano que tenemos en España ( o muy viejo y caro.....o muy nuevo y carisimo), encontre un anuncio en milanuncios en donde ofrecen la importacion de caravanas doble eje a partir de 8000€ y me anime a llamar.

El sistema es muy peculiar....importa la caravana sin ningun compromiso de compra y sin pedir adelanto de ningun tipo.
Si la caravana no te gusta el se la queda para venderla.
Yo le dije lo que buscaba y el me envio correos de lo que fue localizando.... aparecio esta lmc y por las imagenes se veia que estaba muy bien cuidada.
Le dije que la fuera a buscar un lunes y el viernes por la mañana la tenia aqui.
La caravana te la entrega donde tu le digas con la documentacion original,contrato compra-venta original y la ficha tecnica reducida para poder pasarle la ITV para matricularla.
Yo entiendo que es una forma un poco inusual de comprar pero considero que quien asume el riesgo es el ya que si no me gusta lo que trae puedes rechazarla.
Esta es mi experiencia comprando...........son nuevos tiempos y nuevos son los metodos ..........creo que hay que adaptarse a los cambios .........a mi personalmente me salio muy bien y me quede muy satisfecha con el trato y con la compra.
Espero con este tema poder ayudar y mostar un camino nuevo para comprar una caravana .
Un saludo a to@s.

Pues me alegro que te saliera muy bien, pero yo personalmente esto de las nuevas tecnologias como que va mas deprisa que mi mente, así que si no lo veo no lo compro. Saludos.(que conste que es mi opinión personal).

© 2004-2024 Webcampista.com