Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para los que buscan el fresquito

teluro

hablador
Buenas hemos estado unos días por Galícia. Camping Viveiro y El Meson en Guiteriz. En este último antes de ayer por la noche tuvimos cinco grados. Muy recomendable para los que buscan el frio. La Mariña Lucense es una pasada y como siempre en Galicia se come muy bien pero se engorda. Saludos
 
Me imagino, ya te veo haciendo el regreso andando.
Entre Galicia y Asturias debes ir suave.
[emoji905][emoji16][emoji16][emoji41][emoji41]
Un saludo familia y a disfrutar

Ramón-Cristina*Marina-Queralt
 
Nosotros estuvimos unos dias a principio de este mes en Sierra Maria y normalmente la temperatura por la noche solia bajar a 12/14 grados que comparados a los 23/25 grados que tenemos por aqui pues.....:cool:
 
Hace unos dias regresamos de Las Corralizas en Bronchales, en donde solemos pasar algunos dias de verano aprochando la semana cultural. Cuando en el resto de España, y buena parte del extranjero sufria una terrible ola de calor, nosotros estabamos por la noche a 10°, y la máxima del día, 24°. La sierra de Maria es una asignatura pendiente que seguramente resuelva al mes que viene. Me han hablado muy bien del camping. ¿Que tal el camping, mancebo66? Sobre todo los aseos ¿Que tal están?
 
Pues muchas se agradece la recomendacion, nosotros somos de los que buscamos frio en verano así que me lo apunto. Hace como treinta años estuvimos recorriendo la costa de Galicia, hasta Ortigueira y OBarqueiro justo cuando nos teníamos que volver, y fue la zona que más nos gustó pero solo la vimos de rafilón. Me apunto la recomendación, gracias compañero
 
Hola Joanantoni.....el camping esta enclavado dentro del parque natural de Sierra Maria-Los Velez y es un camping a medio camino entre acampada y camping tradicional,los aseos se limpian 3 veces al dia y se come muy bien y el precio de camping independientemente de la parcela que ocupes es muy barato.
nosotros estuvimos del 31/7 al 5 del 8 y nos costo 106 e. sin contratar luz,el ambiente familiar y el trato muy agradable por tanto ninguna queja y posiblemente vayamos para diciembre....aqui te dejo un par de fotos para que te hagas una idea

IMG_20180731_205201.jpg IMG_20180731_205241.jpg
 
El camping se llama Sierra Maria y esta en el norte de Almeria lindando con Murcia,camping relativamente grande en extension pero parelas no llegan a 100 aunque creo por lo que vi tambien se podria acampar en terreno no parcelado.......por cierto esta a unos 6 km de Maria y si vas no deberias perderte el visitar tanto Velez Blanco y su castillo como el casco historico de Velez Rubio
 
Por cierto Joanantoni.....ya me contaras experiencia cuando vayas y como le he dicho a Dalosol no dejes de visitar tanto Velez Blanco como Velez Rubio
 
Me imagino, ya te veo haciendo el regreso andando.
Entre Galicia y Asturias debes ir suave.
[emoji905][emoji16][emoji16][emoji41][emoji41]
Un saludo familia y a disfrutar

Ramón-Cristina*Marina-Queralt

Pues mira ademas de la alarma del coche, la nevera de la caravana dejó de funcionar, la he dejado en el taller a ver que me dicen pero como haya que cambiarla ...Saludos
 
Joderrrrr, este año tienes la negra.
Probaste si a 12v funciona?
Espero que sea leve.
Venga un saludo y haber si quedamos en Guadalajara

Ramón-Cristina*Marina-Queralt
 
Joderrrrr, este año tienes la negra.
Probaste si a 12v funciona?
Espero que sea leve.
Venga un saludo y haber si quedamos en Guadalajara

Ramón-Cristina*Marina-Queralt

Hola. A 12 V tampoco funciona, el mecánico dijo que intentará arreglarla. Ya veremos. en Guada tu avisa y quedamos, ahora estaremos hasta el 23 mas o menos, luego tengo que convencer a mi madre para llevarmela a Asturias
 
Hola. A 12 V tampoco funciona, el mecánico dijo que intentará arreglarla. Ya veremos. en Guada tu avisa y quedamos, ahora estaremos hasta el 23 mas o menos, luego tengo que convencer a mi madre para llevarmela a Asturias
Si no consigues convencerla a ella.
Ya me vengo yo.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Ramón-Cristina*Marina-Queralt
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com