Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que le guste la musica al instante

nicra

timid@
Buscar e instalar Spotify ,hay una version gratis.Es meter en el buscador del reproductor un grupo musical y al instante tienes su musica , a y es legal.
 
¿legal conseguir la música sin pagar nada? entonces ¿que diferencia hay con cualquier programa p2p tipo emule por ejemplo?
 
Es como si invitas a alguien a tu casa, la puedes escuchar pero no llevártela. Es muy rápido y tiene una gran base de datos muy relacional, si pones el título de una cancion te saca todas las que hay con ese título incluso parecidas....
 
ahora lo pongo, just a moment please.
 
Buscar rockola en google y pasar a favoritos, si lo pongo yo con enlace directo reconoce mi nombre de usuario.
salu2
 
Desde hace tiempo utilizo para descargas de música y películas la página de Piratebay, para mi gusto es la mejor con diferencia.
 
Gracias por la información.
 
Es como si invitas a alguien a tu casa, la puedes escuchar pero no llevártela. Es muy rápido y tiene una gran base de datos muy relacional, si pones el título de una cancion te saca todas las que hay con ese título incluso parecidas....

o sea ¿que la puedes escuchar en el momento pero sin descargartela?
 
El Spotify es una caña!!!!!! yo lo tengo y tengo toda la musica al momento........ toda la que quiero!!!!! Lo malo????? ni se puede grabar, ni descargar al ordenador, la escuchas directamente del propio programa.....
 
En el apartado foros temáticos "Soloforos" tenéis el énlace desde el dia 21.Ya me canso de repetirlo, pero bueno,que se le va a hacer ,si sabéis de alguna página o foro que merece la pena compartir ,por favor abrir un nuevo tema en el correspondiente subforo y asi lo disfrutaremos todos.Si divulgamos el tema y se empiezan a movilizar los compañeros ,le podemos sacar bastante provecho ,ya que somos muchos y entre todos conocemos millones de sitios interesantes.Despúes es, de cuando en cuando, mirar en "Soloforos" y ver que novedades interesantes hay añadidas y cotillearlas.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com