Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que nos gusta los conjuntos del mismo color

Jose Luis

hablador
Aunque el verde no es mi color precisamente, tampoco le perdonó el no llevar estabilizador.

 
Friky no hortera, mira que el coche es un clásico delos rallys, la cv no se cuales, pero descosas bonitas si las pegas mal sale una chapuza, sin mas
 
Pues hombre, hay que ponerlo en su contexto. Como restomod del Kadett es un trabajo magnífico. Y la caravana también. Evidentemente yo no me vería con ese conjunto (con el Kadett si, que coño) , pero el trabajo que tiene detrás es estupendo, de chapuza nada.
 
Me gusta el coche y el color que le han puesto. El conjunto no, por chillón. No es un color que (me) invite a la calma.
 
kokoda_cadet_platinum_7.jpg


No es tan raro ver caravanas de ese color, ya las madres de nuestras caravanas tenían colores muy llamativos... Aunque sigue sin gustarme el verde.

green-wagon-001-600x420.jpg
 
kokoda_cadet_platinum_7.jpg


No es tan raro ver caravanas de ese color, ya las madres de nuestras caravanas tenían colores muy llamativos... Aunque sigue sin gustarme el verde.

green-wagon-001-600x420.jpg
La primera, el color mira es para la hiena, así que son conjuntos de camuflaje, pero a lo que me como el primer conjunto pero el coche esta integrado en la lanza (osuna cadetada y el coche es un Kadet)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com