Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que penseis venir por Vigo

cormoran

Pajarraco Member
El verano pasado pusieron unos cartelones prohibiendo el aparcamiento en el entorno de la playa de samil a las ac y a los autobuses, menos los urbanos claro perder dinero no quieren, hasta ahora no a habido demasiados problemas por ser epoca no estival, pero ya empiezan los problemas, en estos dias han hechado a una cv (bueno no andubieron listoa y desengancharom y bajaron patas toldo................... y a la vista de todos) daros cuenta que en esta playa hay un camping y cerca del puerto de Canido hay otro, lo siento si no me fio de ellos, lo pongo en este foro mas bien para avisar a los de la cv no sea que pasen entre semana y como haypoca gente.............. total no nos van a decir nada por una noche.............. pero la PL de la bicicletas tienen el vehiculo de atestados graciasamente aparacado en frente del camping, me entendeis no

Hombre hay sitios donde te puedo meter, por ejemplo en Castrelos, pero que quieres que te diga, si lo que quieres es un sitio tranquilo, con playa al menos tan grande como Samil te recomiendo Playa America en la zona de Nigran, junto a la escuela de vela, hay una explanada en donde no hay problemas, ademas cuenta con servicios, y duchas lavapies, si vienes me mandas un privado y quedamos, por las tardes estoy bastante libre y os `puedo enseñar la zona

© 2004-2024 Webcampista.com