Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que quedamos en Ruidera

Fernandocasa

Senior Member
Os he enviado un privado a cada uno, no se si os ha llegado.

Besos y abrazos.
 
Que tal Fernando. Como ves que preparemos una para finales de este mes?
 
Hola jose y Daniel, no estoy tramando nada, os había mandado (o eso creía yo)la receta del paté de bonito, lo intentaré de nuevo.

Respecto a lo de quedar para fin de més, no se si tendré coche para entonces, tengo problemas con él.
 
¡Que tal Fernandillo and fámily?. A mí tampoco me ha llegado la famosa receta del paté, si no te importa me la vuelves a enviar, estoy esperándola como el agua de mayo.
:geek: :geek:
¿Que te ha pasado con el coche?. Espero que no sea nada importante. Besitos a todos y gracias. :hello2: :hello2:
 
Se me ha olvidado decirte (a Lola Alcorcón) que la receta la he enviado al correo de José Luis.

Necesitaría saber los correos de May, Myriam, Mar y Jale para enviarles la receta. A los demás ya se la he enviado.

Saludos.
 
Fernando, José Luis me dijo que había recibido la receta, muchas gracias. Ya haremos pruebas a ver como queda, pero dile a Mª Jesús que la exclusiva es de ella.

:blob4: :blob:
 
gracias , pero opino lo mismo el mejosr ingrediente, sois vosotros. (que pelotas...)
 
Hola Fernando, mi correo es jalect@hotmail.com, a ver si somos capaces de que nos salga ese paté en condiciones. Recuerdos a Mª Jesús y a los niños, a ver si con esto del foro nuevo pueden charlar Ruben y Manuel que hicieron muy buenas migas. :cheers: :cheers:
 
Hola familia como vamos, por lo que leo Fernando tienes algun problema con tu bus, no te preocupes y si necesitas algo dilo. Ok

Para los demas un abrazo fuerte y a ver si como decis tramais alguna que podamos ir todos. :bigsmurf:

:king:

:wav: :toothy4:
 
Hola a Tod@s.

Jale, te he mandado un correo a la dirección que me has puesto, ya me dirás si te ha llegado. Respecto a lo de meterse Rubén en el foro, de momento no puede ser, no tenemos internet en casa.

Juan (Andypau), claro que la mejor receta es la compañía, sin ella cualquier manjar, como que sabe diferente.

Juan (Visitante 69), los únicos que faltan para enviaros la receta sois vosotros, me tenéis que decir una dirección de e-mail.

Josep, no sé si has visto el anuncio en el foro, tengo que cambiar de coche.

Besos y abrazos para Tod@s. (sin mariconerías).
 
Gracias Fernando,intentare hacerla a ver como me sale.Saludos.
 
Si Fernando, ya lo he visto, espero que sea para bien, pero me has dejado así así porque hablas que no sirve para remolcar. ?????

Un abrazo Fernando :bigsmurf:
 
He recibido el correo de la receta del paté, muchas gracias Fernando, se intentará y a ver que tal sale :hello2: . Un saludo a Mª Jesús y los niños :bom:
 
Ami tambien me ha llegado Fernando, muchas gracias, se la paso a mi "makina de regañar" a ver si ella se atreve, que yo pa esas cosas soy un pelin manazas. :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com