Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que quieran gestionar un camping

Ha nadie le interesa, por lo que se ve.
Saludos
 
Que pena que me pilla con esta edad.......desde luego habría que ver cómo está aquello pero tiene pinta de ser una buena oportunidad para una familia!
 
A mí me encantaría!! Pero me queda lejos ...y es difícil dar el salto y arriesgarse a tanto
 
Ánimo Seguros que ahí alguien que le interesa
 
A parte que me queda lejos, es solo por cuatro años y a saber si no habría que hacer reformas, un año cerrado afecta
 
Yo la mayor contra que veo es que te obligan a llevarlo todo o nada. Si solo fuera el camping podria ser factible para alguien que quiera trabajo pero llevar el bar es mucho lío y mucho trabajo añadido además de que según se aprecia en el vídeo tienes que cumplir unos horarios
 
Pues yo pensaba lo contrario porque le veo más salida a un bar de piscina en Los Monegros en pleno agosto que al camping, pero lógicamente irá asociada su gestión y no se podrá pujar por una sola cosa.
 
Pues yo pensaba lo contrario porque le veo más salida a un bar de piscina en Los Monegros en pleno agosto que al camping, pero lógicamente irá asociada su gestión y no se podrá pujar por una sola cosa.

Estoy de acuerdo que seguramente rente más y también de más lío pero por eso decía que la principal contra es que te obligen a llevarlo junto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com