Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que quieran ver el Tour de Francia a su paso por Euskadi

cormoran

Pajarraco Member
Un foro amigo de otro foro me pasa este enlace


https://www.eitb.eus/es/television/p...erri-mediodia/

Para saber el dia y un poco mas copio y pego su explicación

Hay que seleccionar el informativo del día 27-6-2023 (presentado por África Baeza), y exactamente en el minuto (-31), comienza a hablar en euskera el director general de la policía autonómica (Bujanda),...
Mientras tanto , en castellano en la pantalla van a pareciendo diferentes y diversas preguntas con sus respuestas ......entre ellas también está la de "acampar", a lo largo del recorrido...
 
Os aporto mi granito de arena. Es un pdf descargado de un link de la diputación de Bizkaia:

GUÍA PRÁCTICA DE LA GRAN SALIDA DEL TOUR

Se va a montar una buena estos días por muchas de las carreteras y pueblos de Euskadi...
 

Archivos adjuntos

  • GUI-uA-Grand-Depart_CAST_def1.pdf
    2,4 MB · Visitas: 3
Pues si que se está montando. Por nuestro pueblo (Sondika) pasa ya en la parte final, donde hay una subida corta pero con mucha pendiente. Hoy ya han retirado los vehículos ya balizado por el trayecto por donde discurrirá la prueba y el sábado desde las 13:00 hasta las 18:30, no se puede mover el coche. La verdad es que hay un movimiento de vehículos de la toda la infraestructura, equipos y demás que es una pasada. Veremos en que queda.

También está la página oficial con todos los datos Tour de France - Salida desde País Vasco 2023
 
Y vaya ambientazo que hay! IMG_20230701_082417147_HDR.jpg
 
Ya está la gente tomando posiciones IMG-20230701-WA0007.jpgIMG-20230701-WA0005.jpg
 
Menudo ambientazo, que envidia sana me dáis lo que estáis por allá. A disfrutar!
 
Me entere que ahora piden que se pongan entre los arboles para no dar mala imagen, decepción, esta gente no ve acaso el Tour (Francia) o el Giro (Italia) por la tele can la cantidad de gente que hay
 
¿Desde cuándo da mala imagen la gente acampada a orillas de la carretera para ver el Tour?

No comprendo...🤔
 
Guarnon yo tampoco, mas allá de los Pirineos es normal vez todos tipo de conjuntos viendo pasar el Tour o el Giro, parece que aquí si damos mala imagen
 
Me entere que ahora piden que se pongan entre los arboles para no dar mala imagen, decepción, esta gente no ve acaso el Tour (Francia) o el Giro (Italia) por la tele can la cantidad de gente que hay
¿No será por seguridad?
¿Puedes poner dónde lo has visto?
 
En el mismo hilo de Acpasion. Y si decían que era por mala imagen, si fuera por seguridad puede pero para todos los vehículos y espectadores, se por experiencia lo que cuesta poner a la gente en su sitio, hice seguridad den el Rally de las Reas Bajo hace bastantes años y se como se comporta la gente, pero nunca me dijeron que hiciese esconder ningún vehículos para dar buena imagen
 
Carlos aqui tienes el enlace, por si quieres leértelo y si el webmaster no le importa, si no que lo borre.


Justamente en el Post nº 11 pone el enlace siguiente del correo, yo no estoy abonado pero de ser me dio plenamente
 
Tampoco lo puedo ver pero viendo en el Maps lo que es el Alto de Jaizquíbel y las fotos que puso Heima en este hilo en otra carretera bastante ancha, sigo pensando que es un tema de seguridad.
 
Carlos Antes de ver la F1 estuve un par de minutos viendo la etapa del Tour, así que si es por seguridad ¿por que dejan estar al público tan cerca? había momentos en que casi no pasaban holgadamente los ciclistas y eso también es peligroso para todos ciclistas y público, sigo pensando que lo que dice Ser (forero de Acpasion) es literal de lo que ha dicho la Ertaniza, siguen tratándonos como apestados, y lo digo sin discriminación de elementos, dan un pasito para delante y cuarenta para atras
 
TdF-2019-Stage-1.jpg


Es de la anterior edición que pasaba por Dinamarca.
Imagínate por enmedio de la foto ACs, furgonetas, coches y moto-carros en el arcén...

Sin saber la literalidad de "mala imagen", (que podría ser como algo parecido a lo de la foto) a la que se refería el director de la Ertzaintza y que ni tú ni yo oimos o leímos, es muy difícil dar una opinión correcta si nos tenemos que fiar de lo que entendió un forero que ni tan siquiera es de este foro.
 
Carlos me fio de ese forero, y si pone que la razón que dio es para que no diese mala imagen, como mínimo el ertainza que lo dijo debería haber medido su palabras y no dudo de su palabra
 
Por cierto estoy en los dos foros, es ¿malo acaso?, es por lo de un forero que ni siquiera es de este foro, tan respetable ese foro como este por cierto
 
Me refiero a que al no ser de este foro es difícil debatir con él directamente y no contigo que haces de enlace.
Y por supuesto que puedes ser de dos, tres o todos los foros que te apetezcan.
No creo que haga falta excusarse ni aquí, ni allí.

Pero ya pasó.
Si de verdad la obsesión era no crear mala imagen, con el incidente de las chinchetas y el perro seguro que habrán tomado buena nota los organizadores para sucesivas ediciones.
 
Por cierto estoy en los dos foros, es ¿malo acaso?, es por lo de un forero que ni siquiera es de este foro, tan respetable ese foro como este por cierto
Lo que no está bien es este tipo de mensajes tan poco elegantes sobre si te hacen caso o no en "el otro foro".

"Tranquilo no le han hecho ni caso, después andarán a protestar los que estarían interesado, después protestaran pero es aquello d que yo independiente¡forme y ni nos disteis caso"


Que esperabas, que la gente te hiciera la ola o algo así?
No creo que nadie se te queje a ti de la información que falte en este foro.
 
Vale ya salieron los de siempre....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com