Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para Los Que Teneis Montado ATC

Yo solo lo he notado dos veces, la primera tras pasar un "socabron" en la carretera y además sin señalizar, asi q no me dio tiempo a decir ni esta boca es mia. Note algo extraño q no se explicar, pero q yo sabia q no era capaz de controlar, despues note como la caravana tiraba del coche, como el coche no es q se frenara, sino q dejo de acelerar aunque yo tenia el pie apretado, ya digo q fue tan rapido q no me dio tiempo a ná, y despues todo se sincronizaba y volvia a ir como la seda. Y la otra al adelantar a un autobús (lo confieso yo no voy a 90 :inocente::inocente:), note un leve tiron hacia atras y nada mas.
Exactamente mi misma impresión, solo me dio tiiempo a pensar qué pasa y al momento pensé Es el ATC. Ese día ya mereció la inversión
Un saludo
 
El precio no esta mal, a mi me costo 700 y poquito. Supuestamente la instalación me la regalaban por comprar la caravana alli.

un saludo
 
Yo tenía entendido que las primeras marcas a 1º de enero de 2016 salen todas con el ATC, lo mismo es solo en Alemania.
 
ya me han dado precio instalando el ATC en fabrica 525 euros,pero insisten que no hace falta anotarlo en la ficha de la caravana al venir montado de fabrica:Drogar-Thinking(LBG
 
Que te lo certifiquen...................yo llevo el tiro en el coche de fábrica y va inscrito en la ficha técnica, es cierto, no tuve que pasar la itv...........eso es fácil.............como te he dicho, que te lo certifiquen y sino.................duda.

Saludos.
 
ya me han dado precio instalando el ATC en fabrica 525 euros,pero insisten que no hace falta anotarlo en la ficha de la caravana al venir montado de fabrica:Drogar-Thinking(LBG

Como te comenta el amigo volusia por escrito, mi coche salio de fabrica con los cristales tintados y lo llevo en la incluido en la ficha técnica, por escrito que luego las palabras se las lleva el viento.
 
Te lo digo por experiencia si no esta puesto e ficha tendrás problemas a la hora de la itv por que en España aún así se considera reforma de importancia , dentro de 6 años el que te vendió la cv cuando se lo digas pondrá cara de tono y después de sorprendido y te dirá que "estos de la itv son unos cabrones menuda vergüenza pero los 200E del certificado me los tienes que pagar en eso yo no te puedo ayudar lo siento " y seguidamente es a ti al que se le queda cara de tonto y entre todos los tramites la cartera con unos 250-300E menos .
 
exígeles que aparezca en la documentación......yo les pedí los papeles solamente y cuando se entero que le costaban sobre 200€ me decían que los tenia que pagar yo que no sabian que era asi, que era el primero que se los pedía.....pero como tenia apuntado en el papel que al querer el atc también quería los papeles para homologarlo (fallo mio que les tenia que pedir que me lo incluyeran ellos ya.....pero siempre se nos escapa algo a la hora de pedir) pues me los pidieron......me dijo que este mes me llegaba......a ver si es verdad......si no a ver.......
 
Relacionado con lo que dice Zalo. Al principio de los aires acondicionados un amigo no lo llevaba en un Peugeot 405 y quiso ponerlo, solicitó presupuesto por escrito en el que figuraba el modelo del coche, instalación aire y tal, total: 100000 pesetas (la cifra no la recuerdo, pero por ese estilo) cuando va pagar le dicen "son 200000"... "¿por qué?" por que el salpicadero no llevaba los agujeros necesarios para la instalación del aire y hemos tenido que cambiarlo entero, con su mano de obra y tal... con el presupuesto por escrito en la mano, le dijo que se negaba a pagar esa cantidad, pues en el presupuesto quedaba bien claro el modelo de coche, seguramente con el número de chasis y todo, y de ahí deberían saber si estaba preparado. El resultado fue que, sin ir a juicio ni nada, solo pagó lo presupuestado.

Conclusión, que te pongan por escrito que la inclusión en la ficha entra dentro del precio.




PD: el aire acondicionado funcionó, pero desde entonces todo fueron problemas de calentamiento, llegaron a ponerle un radiador más grande, de diesel (era gasolina) y nada...
 
Yo lo instale a principios del año pasado y donde lo instalaron, aparte de que yo ya iba sabedor del tema fueron horados ya que me lo dijeron, si lo quería legalizado valía 200 euros mas ya que esa cantidad es la que cobraba un ingeniero por homologarlo para pasar la ITV e incluirlo en la ficha técnica. asi que que un vendedor de dicho producto no puede alegar ignorancia, mas bien vuele a que no es lo mismo decir que vale 600 que 800.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com