Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los que tenéis toldo con cierre.

lumbreras

Participativ@
Pues era una pregunta que se me ocurre ahora que me esta callando la del pulpo en Buescas.
A que altura ponéis el cierre. Me explico, el cierre por abajo tiene una parte gris de plástico ( suele ser gris) la que esta tocando con el suelo. Con el toldo se puede regular esa altura. Como ponéis el cierre, ¿Que toque mucho plastico en el suelo o que toque poco?
 
Depende de la inclinación de la parcela. Yo lo pongo teniendo en cuenta que no me pegue con la cabeza arriba en ningún lado , ni pegue la puerta (de la caravana) en el toldo al abrir. esas son mis referencias. Luego si lo gris llega o no al suelo depende del terreno. Pero siempre se queda lo gris como mínimo la mitad en el suelo por los laterales. El frontal cae casi todo lo gris al suelo.
 
Que el faldon toque el suelo depende de la altura de la caravana por que el lateral tiene que quedar derecho asi que es el que manda, independientemente de que subas o bajes mas el toldo, eso si baja mas de un lado que de otro para que escurra bien el agua, el lado contrario a la puerta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com