Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los que teneis toldo de casette...

No sé como ponerlo. Veo a gente que lo pone con un par de vientos, gente que lo pone sin nada, otros que les ponen un par de piquetas en las patas...

¿Qué es mejor ponerle piquetas y vientos o es preferible recogerlo por si acaso?
 
Yo aún no me he visto en la situación, pero ante la duda o aviso de vientos, lo recogeria, sobre todo si voy a estar fuera o durmiendo.
 
Yo lo acabo de estrenar con la caravana, pero le he puesto dos tornillos en cada pata; hace tiempo que no pongo ni una piqueta, llevo un taladro recargable con dos baterías (cargo una en casa antes de salir) y para todo, suelo, laterales, etc... uso tornillos de 5 a 10 cm., quedan mucho más fijos que las piquetas y se monta y desmonta todo en un segundo (y ver la cara de los guiris que te miran como diciendo ¿y esto porqué no se me ha ocurrido a mi? ... no tiene precio) .Esta semana santa ha hecho un poco de viento un par de días y ni se ha enterado. Para casos de bastante viento el mismo fabricante del toldo debe poder venderte un tensor (como una cincha ancha) que pasa por el frontal del toldo y se sujeta al suelo a los lados, o puedes poner vientos. Desde luego, cuando hace mucho viento lo más seguro es recogerlo.
 
fernadozgz nuca esta de mas ponerle un par de vientos,evitaras alguna sorpresa aun que no aga viento ha veces sopla alguna rafaga y te lo manda todo por el aire saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com