Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tengan niños pequeños

cabezlapiz

timid@
Me han dado esta página en la que se puede hacer un video de los reyes magos o papá noel con el nombre del niño y foto. Creo que está super bien, pero vosotros opinareis.

Navidades Sorprendentes
 
Muy buena la pagina, los niños se van ha quedar alucinados.

Gracias
 
Arriba para los del turno de noche también lo vean .
 
Oye, pues yo no lo puedo ver, pone que está saturado el servidor, que se podrá volver a ver el martes 9. A ver si me acuerdo y lo vuelvo a intentar.
 
Tampoco lo puedo ver. Pone que hasta el dia 9. El martes buscaremos el hilo
 
A mi hijo le mandaron el correo de los reyes magos un familiar, y alucino, la cara de enbobado que tenia era un poema.
 
Pues yo lo he intentado desde ayer 3 veces y cuando ya esta preparando el vídeo dice..... ups.... ha habido un problema con el vídeo, vacía tu cache y vuelvelo a intentar, y lo intentas otra vez y lo mismo.... a si que nada no funciona....
 
Chic@s....que ya funciona ¡manos a la obra! Yo le he hecho un video a mi niña y otro a mi niño y se han quedado con unos ojos cómo platos!! :toothy7:

Merece la pena sólo por verles la cara que ponen!

Muchas gracias Cabezlapiz!
 
yo tambien le he hecho una a mi niña. veremos la cara que pone mañana cuando lo vea. por cierto, muy bueno el detalle de poner el enlace.
 
Que chulo!!!
Yo he hecho los dos para mis dos hijas......
Mañana cuando lo vean van a alucinar!!!
Gracias por mostrarnos esta pagina.........
 
Acabo de hacerles un video a mis niet@s, lástima que son muy pequeñines (4 y 1 mes), pero está muy bien, seguro que les hace más gracia a los padres. Un saludo
 
Chulíiisimo, muy bueno.
Voy ahora mismo a enseñárselo a mi hija
 
yo le acabo de hacer uno a mi niño y se ha quedao flipao, muchas gracias cabezlapiz
 
Me alegro que os haya gustado, yo se lo acabo de poner al mío y le he grabado la cara que ha puesto. No se a quien le gusta más, a los pequeños o a los grandes.
 
Je,je,, acabo de hacer los de mis hijas... como mola !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com