Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tengan PDA

FeDeriKo

timid@
Hola tod@s.

Como en mi vehículo tractor (por los años que tiene) ya no le voy a poner limitador de velocidad. He optado por instalar un programilla en la PDA, que te avisa cuando te pasas un poco.

Va bien cuando vas adelantando, mirando por los retrovisores, por el rabillo (del ojo) la cara del guiri conductor del trailer de 15 ejes que se pica porque no soporta que le adelantes y te vas animando y cuando vuelves a mirar el velocímetro te das cuenta que vas un poco pasao.

El programilla en cuestion se llama Vitesse Limite, es francés y gratuito. Tiene más cosa como velocidad en lluvia, elección de pais, radares, bueno es una cucada más para aprovechar la PPA (según mí hija).

Existen versiones para todos los sistemas operativos de microsoft y para pocketphones.

Lo podeis descargar aquí:

http://gleclere.club.fr/pocketgps/index.php?vitesselimite


Saludos
 
Hola FeDeriKo, si quieres, tu PDA junto con el destinator o el tom tom 5 y un gps tendras ademas de las alertas por sobrepasar el limite de velocidad, alertas de las estaciones de servicio, campings, etc, etc, y un navegador que te llevara a casi cualquier parte del mundo.
Un saludo
 
joseluis_alcorcon dijo:
Pero puede funcionar a la vez con el tomtom.????
Jose Luis es una de las occiones del Tom Tom, lo que yo comento, le dices al tom tom que te avise y el lo hace, no necesitas otro programa mas
 
Si se puede

Si se puede

Hola lo que comentas del Tom Tom tienes razón pero el programilla tiene su gracia.

Lo de la ejecución conjunta con el tom tom u otro programilla es factible ejecutando un programa puente que "pasa" los datos del gps a los dos programas.

Uno de ellos es gpsproxy yo es el que uso y va bien. Me parece que también hay otro que se llama gpsgate.

Saludos
 
Jose.Luis dijo:
joseluis_alcorcon dijo:
Pero puede funcionar a la vez con el tomtom.????
Jose Luis es una de las occiones del Tom Tom, lo que yo comento, le dices al tom tom que te avise y el lo hace, no necesitas otro programa mas

¿En qué lugar del menú se activa la opción del aviso de velocidad dentro del tomtom?
 
:confused5: Pues he estado mirando, y el tom tom 5 no lo tiene, el destinator si lo trae, al igual que el via michelin, :dontknow: , he metido la pata, pero no entiendo como se les ha pasado a los del tom tom, ponen alarmas para los PDIs, alarmas para los atascos, ¿pero no la ponen para el esceso de velocidad? :dontknow:
 
Cada versión tiene sus peculiaridades

Cada versión tiene sus peculiaridades

Hola, yo cuando te contesté en primera instancia te dije que me parecia que no tenía esta opción la versión 5.

Después al haberlo dicho tú me lo estudié mejor (con más cariño ) y ví una opción para que semi-avisara si te pasabas de velocidad. Esta opción es que desactive el mapa por encima de una velocidad (algo es algo).

Por eso edite el mensaje.


Pero si todos supieramos todas las características de todo, no habrian estos magníficos foros.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com