Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tienen nevera electrica lidl

Lara

timid@
Hola, hace dos semanas salio (como creo que sabeis), otra vez la oferta de nevera en lidl, y la compre, pero he leido las instrucciones, y pone que no se debe tener mas de 6 horas encendida, vosotros lo haceis así, porque vaya rollo, si es asi, entre apagarla y el ruido que hace el ventilador, (os molesta mucho el ruido ventilador por la noche?), mi marido tiene ganas de devolverla, !!!

Muchas gracias

Saludos,
 
yo tengo una de 40 lt. a 220 y a 12 V y la uso todo el verano para las bebidas , yogures y fruta , y aparte en la nevera de dentro llevo la carne y otros alimentos que precisen mas frio para conservase ;

ademas como la pondré fuera si estoy en camping ó en el garaje si salimos de ruta , no hay que entrar al habitaculo a por la bebida o fruta que así está mas a mano .

Para mi es una buena compra aunque haga algo de ruido .
 
Para mi esas neveras no sirven, lo adecuado son las trivalentes (220-12-gas) esas no hacen ruido y funcionan muy bien.
 
Pues yo el año pasado llevé a Menorca una parecida a la del Lidl, y fenomenal, teniendo en cuenta sus limitaciones. Hay que tener en cuenta que estas neveras lo que hacen es rebajar la temperatura exterior un cierto nº de grados. La mía creo que reduce 15º, con lo que si en la calle hay 25º, la nevera mantiene su contenido a 10º.
¡Ah!, y nosotros la teníamos toda la noche encendida y no molestaba para nada.
Y otra cosa, el fabricante en las instrucciones recomienda apagarla 1 hora al día (nosotros la apagábamos en el momento de levantarnos, y la volvíamos a encender al marcharnos).
Un saludín :cheers:
 
Yo tengo una similar de la marca Waeco, vaya que es prima hermana que la del Lid'l , la suelo dejar fuera del la CV enchufada con un transformados, ha llegado a estar una semana ininterrumpida funcionando, como apoyo al frigorifico del la CV, el ventilador zumba un poco pero estando fuera ni se nota, tambien la uso cuando voy de pesca llevandola enchufada en el maletero del coche.

Como ya han dicho las trivalentes son mejores pero la diferencia de 700 a 40 euros tambien pesa

Ala a refrescarse que el verano ya llegó

Manu
 
Yo mi nevera del Lidl la tengo conectada dia y noche durante cada fin de semana que voy al camping (desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde).

Cuando se la llevaron mis padres al pueblo la tuvieron conectada sin parar unos 2 meses, y sigue funcionando bien. De hecho yo no leí eso de no conectarla más de 6 horas...

De momento funciona sin problemas, aunque sí es cierto que el ventilador no es del todo silencioso, pero como la tengo en el avancé tampoco molesta demasiado.

Saludos.
 
Gracias, por vuestra ayuda, me la quedare, y el tiempo que me aguante por los 38 euros que me a costado, que las otras valen una pastaaaaaaaaaaaaaaa!
Muchas gracias,
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com