Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que usan tapatalk.. se ha desahabilitado.

Que "susto"!!! Yo usaba el foro con tapatalk y este finde he cambiado el móvil. Al ponerlo en el nuevo móvil webcampista ya no iba y pensaba que era el móvil que no me dejaba poner el foro aunque con otros si que me iba....jajajaja.

Habrá que acostumbrarse a entrar por web.

Un saludo!
Cristóbal.
 
A mi personalmente me parece un paso atrás. Es una aplicación que se usa cada vez más y en el móvil es mas complicado vía web.
Yo de ti no lo dejaría aparcado, esperaría a que te garantizaran cierta seguridad
 
A mi personalmente me parece un paso atrás. Es una aplicación que se usa cada vez más y en el móvil es mas complicado vía web.
Yo de ti no lo dejaría aparcado, esperaría a que te garantizaran cierta seguridad

Imagino que Joel, estará al tanto de que se corrijan esos fallos en la seguridad para poder volver a habilitarse, y aunque reconozco que ahora puedas entrar al foro y todos sus enlaces de forma mas puntual (cuando lo haces desde el pc, pq desde el movil es desesperante), debe primar la seguridad de los usuarios, si no esto ser iria al traste.

A esperar acontecimiento, o que exista otra app que cumpla unos requisitos minimos
 
Hola, no entiendo muy bien lo del peligro, no se si peligran los datos de cada usuario o por esa "puerta" pueden robar los datos de todos. Sería cuestión de mejorar la seguridad, personal o del foro. Me parece una herramienta muy buena para estar atento a muchos foros y recibir alertas cuando se contesta en algún hilo. En "forocoches" tampoco tienen habilitado tapatalk, allí los usuarios dicen que es por el dinero que ingresan los administradores del foro de la publicidad cuando lo visitas a través de la web, ingresos que no tienen cuando lo haces mediante tapatalk.
Bueno, habrá que acostumbrarse al nuevo sistema. Un saludo a todos.
 
Yo creo que la historia funciona asi:
Si tu creas y regentas un foro abres la puerta a todo el mundo, vamos pasando de UNO EN UNO y luego tu decides si esa puerta la dejas abierta o la cierras...
Con el tapatalk abres una puerta por la que entra quien quiera, buenos y malos, por lo que supone un riesgo para el foro.
Vamos, al menos esa es la idea que yo tengo del tema
 
A mi personalmente me parece un paso atrás. Es una aplicación que se usa cada vez más y en el móvil es mas complicado vía web.
Yo de ti no lo dejaría aparcado, esperaría a que te garantizaran cierta seguridad

el problema es.... que es cierta seguridad ??? y como te la garantizan ???

Ahora mismo .... te garantizan seguridad absoluta....


La seguridad siempre es absoluta... hasta que deja de serlo.
 
Hola, no entiendo muy bien lo del peligro, no se si peligran los datos de cada usuario o por esa "puerta" pueden robar los datos de todos. Sería cuestión de mejorar la seguridad, personal o del foro. Me parece una herramienta muy buena para estar atento a muchos foros y recibir alertas cuando se contesta en algún hilo. En "forocoches" tampoco tienen habilitado tapatalk, allí los usuarios dicen que es por el dinero que ingresan los administradores del foro de la publicidad cuando lo visitas a través de la web, ingresos que no tienen cuando lo haces mediante tapatalk.
Bueno, habrá que acostumbrarse al nuevo sistema. Un saludo a todos.

es una "puerta" que abre el acceso a todas las bases de datos del foro, creo que con eso te dejo claro que el acceso es total.

Claro que trato de mejorar la seguridad, por eso elimino tapatalk.

En tapatalk hay un sistema de publicidad y te pagan por ello, no se trata de eso ni mucho menos. Además si no te gusta el sistema que te proporcionan puedes hacer tu el tuyo, o sea que la publicidad la mantienes si quieres. En los dos modos moviles que propongo como alternativa no hay publicidad alguna.
 
Me parece q tanto cambio a mi me hace perder el interés ya q me he tirAdo varios días para descubrir q no podía entrar x tapatalk
y nadie sé a molestado en comunicarlo al Mail q para eso nos lo piden par cosas importantes
 
Ostias!!!! Que analfabeto informático que llego a ser...
Me he intentado leer el primer artículo y he abandonado. Lo mismo que si me hablaran de física cuántica.
: (

Moraleja/resumén: no dejes datos importantes en el movil, no mandes datos sensibles, controla lo que haces y donde lo haces.

Y qué de una manera u otra ya tienen datos tuyos, no se lo pongas aún más fácil.


Tampoco es para asustarse, si solo saben lo que buscas y donde te mueves, lo que suelen hacer es llenarte de publicidad a tu gusto y ajustar cosas a nivel global. Por ejemplo lo de los restaurantes que comentaba un forero hace un tiempo o el de un compañero, que, sin decírselo, el movil sabe donde vive y donde trabaja, solo por el tipo de wifi a la que se conecta y el tiempo que pasa en ellas...

A nivel global si todos descargamos música de King Africa en vez de La Sinfónica de Londres, pues darán más facilidades a King Africa que a la Sinfónica, para ganar dinero.

Esto sin dar datos sensibles, claro, si los vas dando por ahí al tuntun, pues cualquier cosa.
 
Moraleja/resumén: no dejes datos importantes en el movil, no mandes datos sensibles, controla lo que haces y donde lo haces.

Y qué de una manera u otra ya tienen datos tuyos, no se lo pongas aún más fácil.


Tampoco es para asustarse, si solo saben lo que buscas y donde te mueves, lo que suelen hacer es llenarte de publicidad a tu gusto y ajustar cosas a nivel global. Por ejemplo lo de los restaurantes que comentaba un forero hace un tiempo o el de un compañero, que, sin decírselo, el movil sabe donde vive y donde trabaja, solo por el tipo de wifi a la que se conecta y el tiempo que pasa en ellas...

A nivel global si todos descargamos música de King Africa en vez de La Sinfónica de Londres, pues darán más facilidades a King Africa que a la Sinfónica, para ganar dinero.

Esto sin dar datos sensibles, claro, si los vas dando por ahí al tuntun, pues cualquier cosa.

Gracias x el resumen. Jejeje
 
Ostias!!!! Que analfabeto informático que llego a ser...
Me he intentado leer el primer artículo y he abandonado. Lo mismo que si me hablaran de física cuántica.
: (

La verdad es que la informática (la tecnología en general) avanza demasiado deprisa. Yo he leído los artículos y la verdad que me enteré algo así por encima. El resumen de Aunolose es lo que hay que tener en cuenta, y que vengo haciendo desde hace tiempo. Y si algún día Google se entera de que tomé un café en el bar de enfrente de la oficina porque me conecté a su wifi, pues bueno, que lo publiquen si quieren, no tiene trascendencia, lo que no hay que hacer es enviar datos personales sensibles a través de móvil y/o WIFI públicas.

Recuerdo lo que dijo un amigo mío: Me gustaría estudiar informática pero habría que estar estudiando continuamente así que estudiaré mecánica que la física clásica no cambia.

Saludos,
 
Jejeje.. . Yo estudié mecánica... y de poco me sirve. Lo mecánico prácticamente no falla, pero lo electrónico...
Y ahora que hace ya 8 años que no ejerzo, y no me actualizo, veo un coche y no se por donde empezar.
 
La verdad es que la informática (la tecnología en general) avanza demasiado deprisa. Yo he leído los artículos y la verdad que me enteré algo así por encima. El resumen de Aunolose es lo que hay que tener en cuenta, y que vengo haciendo desde hace tiempo. Y si algún día Google se entera de que tomé un café en el bar de enfrente de la oficina porque me conecté a su wifi, pues bueno, que lo publiquen si quieren, no tiene trascendencia, lo que no hay que hacer es enviar datos personales sensibles a través de móvil y/o WIFI públicas.

Recuerdo lo que dijo un amigo mío: Me gustaría estudiar informática pero habría que estar estudiando continuamente así que estudiaré mecánica que la física clásica no cambia.

Saludos,

Las privadas no son mucho mucho mejor... :(

Jejeje.. . Yo estudié mecánica... y de poco me sirve. Lo mecánico prácticamente no falla, pero lo electrónico...
Y ahora que hace ya 8 años que no ejerzo, y no me actualizo, veo un coche y no se por donde empezar.

Y sin embargo, lo que es el motor, ha avanzado poquísimo: entra el combustible, explota o se quema y salen los gases... :scratch:

Todo lo que se ha mejorado solo ha ido encaminado a aprovechar mejor esas explosiones o a que explote con menos combustible. La electrónica se usa para eso, y pasan cosas aparentemente raras, por ejemplo, si detecta que sale demasiado combustible sin quemar, reduce la mezcla, "que bien", pensamos, pero se estropea el sensor y como mide que sale demasiado combustible, corta tanto la mezcla que el coche, o no tira, o directamente ni arranca... y así "cientos" de posibilidades.
 
Aclarado. Ahora mismo desactivo el tapatalk, aunque pierda furgovw y otros, total en el foro que más entro es este y siempre me ha gustado hacerlo en el pc. Lo del tapatalk, con lo que me costó aprender a usarlo, es más rápido para seguir hilos allí donde estés, pero bueno, la seguridad ante todo.
 
Joer, pues yo llevo una semana sin mirar el foro porque sin Tapatalk ya no me apaño... me cuesta encontrar un rato frente al ordenador de casa, y cuando lo enciendo suele ser para retocar fotos.

Tendré que acostumbrarme al "móvil ligero" pero me va a costar.
 
Yo uso un monton de foros y si en cada uno tengo q entrar independientemente mal vamos.

Pieso q es un paso atras importante.
 
Buenas,

Yo tambien uso gran cantidad de foro y sin tapatalk me cuesta muchisimo seguir, ademas el tema de las notificaciones va de maravilla en tapatalk.

Para mi es uno de los mejores inventos.
 
Cierto es que Tapatalk da mucha libertad a la hora de conectarte con un foro, sin importar donde estés, pero creo que también es importante que ese foro sea seguro sin que su administrador tenga que estar pendiente de cosas que no le conciernen, pero que le suponen un plus de inseguridad, así que deberíamos comprender que Joel no intenta dar "pasos atrás", sino mejorar la seguridad del foro.

Un saludo
 
Cachis... Ya podía yo buscar y que-te-re-buscar que no me salía nada... Pues es una pena, porque lo uso en móvil y tableta.

En fin... me imagino que será cuestión de tiempo!!!
 
Me parece q tanto cambio a mi me hace perder el interés ya q me he tirAdo varios días para descubrir q no podía entrar x tapatalk
y nadie sé a molestado en comunicarlo al Mail q para eso nos lo piden par cosas importantes

Pues tienes todas la razón referente a lo de avisar por email. Ahora mismo envio un email de aviso a todos los usuarios.

lamento las molestias causadas por no avisar
 
Gracias Joel , me llego el email , la verdad no noto la diferencia , trabajo igual con la pagina y el PC en el foro

al final es a lo que te acostumbras. Tapatalk supone una gran comodida si estas en varios foros porque con la misma herramienta los ves todos.

pero la pagina de movil webcampista no esta nada mal para navegar , puede que sea algo más complicado responder y enviar fotos que con tapatalk pero...
 
Hola,

yo lo que echo tambien en falta que si lo tiene tapatalk y me es de gran ayuda es un mayor detalle en las notificaciones, ya que por ejemplo quiero que se me notifique en cuañquier subforo cuañquier nuevo tema y no consigo que me llegue el detalle de ello.

a lo mejor se puede hacer por la web pero yo no lo he conseguido.

al final es a lo que te acostumbras. Tapatalk supone una gran comodida si estas en varios foros porque con la misma herramienta los ves todos.

pero la pagina de movil webcampista no esta nada mal para navegar , puede que sea algo más complicado responder y enviar fotos que con tapatalk pero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com