Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que vais a la nieve...

Y luego hablamos de relación de pesos, potencia..
 
Muy bonito en llano pero como pille un poco de pendiente y la cv le de por ir a su rollo no se como terminara la moto de nieve ,pero no deja de ser un puntazo un saludo
 
Bueno, esto lo hace con una bambina; con una caravana de 1350 kg. no creo que se atreva.
De todas maneras, es verdad que hay gente para todo, en este mundo.
Siempre está el que le gusta jugarse el tipo.
 
Ahora vienen los puristas de los datos....

¿Que indice de carga tienen esos esquis?
¿Están homologados en papeles ?
¿Que es mejor, poner unos Atomic o unos Salomón?

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos
 
Joer que buena idea para automatizar las patas de la caravana, con un taladro eléctrico. Asi no hay que darle a la manivela.
Venderán esa manivela para instalarla en el taladro?
 
Pues chica tarea!! Eso es sacar a pasearla , porque pa otra cosa!! Jaja , bonito conjunto.
 
Yo lo uso desde hace años, un adaptador y una boca de baso del 19mm
Pues voy a hacermelo yo tambien.

pero una duda.
el taladro esta claro, y luego un alargador gigante con una boca al final.... lo voy a mirar, lo pondré cuando lo encuentre.
 
gracias x la imagen.
Aunque asi es muy corto, hay que meter el taladro hasta casi el tornillo, pero bueno, seguro que hay alguno mas largo.
A ver el proximo dia que vaya a bricodepot o leroy merlyn que hay en la zona ferreteria.
 
Otra pregunta, el taladro tiene la suficiente fuerza como para levantar la caravana con una pata (incluso quedandose la rueda en el aire a veces) en el caso de que una de las patas haya que levantarla mas para nivelarla, o las ultimas vueltas mas duras la haces a mano? si con el taladro no tienes pegas me lo compro pero ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com