Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los que viajais por Europa

Tonimunoz

Participativ@
Me han planteado una pregunta una persona muy allegada ( mi ahijado ) y no he sabido contestar. Me ayudáis?
Él, adolescente en su último tramo, termino su contrato laboral a finales de octubre del año pasado. Pensó lo que pensó y se compró una furgo VW de enésima mano para viajar hasta Holanda con su novia. Se busco la vida para sobrevivir allí y la furgo aparcada durante todo este tiempo sin moverla ni un ápice.
Ahora viene la pregunta. Concluidos los 6 meses de para forzoso, en su curro vuelven hacerle otro contrato y se vuelve la semana próxima. SORPRESA!!!! ITV caducada desde enero. Puede hacer la inspección en Holanda? Alguno le ha pillado la ITV caducada en alguna frontera?
Agradecería vuestra experiencia
 
Esta claro...cada País tiene su normativa.....por ejemplo las motos en Francia no pasan Itv.

Solo veo....que circule hasta la primera ITV fronteriza.
Saludos.
 
¿Y seguro para traerla a España? Imagino que el seguro no se hará cargo si no es por avería, pero eso es de fácil solución.

Salud
 
Pues en principio hasta la frontera el problema que tiene es que el seguro no se hace cargo de nada en caso de accidente, dicho esto que no es poco en cuanto pase la frontera como lo paren ejemplo control en la misma frontera ya tiene la multa consecuente ya que está en territorio español, como opción podría llamar a la grúa en la frontera y que se la dejen en un sitio próximo a una ITV, el "problema" es averiala de tal modo que el mismo sea capaz de reparar y a pasar ITV.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com