Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los Valencianos

juantorrole

Participativ@
Hola a todos los amigos Valencianos estoy preparando las vacaciones de verano y me gustaría saber sí en la Ciudad de las artes y de las ciencias se puede Pernoctar con una autocaravana y que me aconsejais para ver en el recinto. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
 
En el parquing de abajo de autobuses ya no dejan, arriba totalmente desaconsejado ni pernoctar ni dejar aparcada la AC ni un minuto sin vigilancia, en ninguna calle cercana. Son innumerables los robos en esa zona, hasta nosotros, paseando por el lugar, hemos sido testigo de algún intento.

Se han escrito multitud de hilos tanto en este como en otros foros más especializados en AC sobre robos en esa zona.
Donde más tranquilos estariais vosotros y la AC sería en un camping cercano desplazandose en Bus a la Ciudad de las Ciencias.
 
Pues sobre la pernocta ya te ha dicho Kalini
Para la ciudad de las ciencias.....eso va a gustos. A nosotros nos gustó el oceanográfico, el resto perfectamente lo podíamos haber visto por fuera y evitarnos la entrada. Pero como digo, va a gustos.
Cuando vas a las taquillas, hay entradas sueltas y otras englobadas que salen mejor de precio si quieres verlo todo
Buf, que bien me explico a estas horas. A ver si alguien te lo puede explicar mejor
Saludos
 
yo no aparcaria cerca, a mi me forzaron la puerta del furgon hace años, por que un amigo, se dejo la chaqueta a la vista,
saludos
 
Tienes el camping Coll Vert que está a 6 Km. y tiene parada de autobus en la puerta y la playa a unos 300 metros, y aqui si estaras seguro, como te han dicho, yo por la zona de la Ciudad de la Cioencias no la dejaria ni loco.
Saludos y que disfruteis mucho.
 
Bueno, despues de tantas opiniones en contra yo si que te voy a aconsejar el pernoctar fuera de un camping. Eso si, no justo al lado. Si entras desde el sur a Valencia lo primero que encuentras es la ciudad de las ciencias y un dos barrios "delicados", nazaret y la plata. Ahi si que no dejaria la AC pero un poco más adelante, justo enfrente del gulliver, en la marginal derecha del antiguo cauce, es una zona, por llamarlo de alguna manera "apoderada", muy tranquila y con grandes sitios para aparcar. Ademas no serías el unico porque siempre hay AC. En distancia a las ciencias estará aproximadamente a 500 metros.
No dejes de ver, como ya te han comentado, el oceanográfico y alguna sesión IMAX, el museo Principe Felipe es entretenido, pero si vas justo de tiempo te lo puedes saltar.
Saludos.
Posteado via telefono movil
 
gracias amigos me habéis aclarado las dudas y creo que al final me meteré en un camping ya que las vacaciones son para disfrutar no que te las amargen. muchas gracias a todos.
 
Pues eso, ojo con esa zona, se ve que le han pillado el gusto. Otro sitio para pernoctar y dejar la ac que al parecer no está mal (no lo he probado) es "al lado" de la estación, en un parking que creo que dan hasta luz, pagando, claro, a ver si entra la forera que estuvo allí y lo pone.

Ah, me pesa decirlo, del museo de las Ciencias, lo unico que me gustó fue el péndulo y poco más, para los críos un poco mejor, pero poco... también es cierto que cambian cosas cada cierto tiempo.
 
Gracias aunolose haber si la amig@ que estuvo en ese lugar se manfiesta y me lo comenta.
Parece que estamos esperando a un fantasmas con lo de manifiesta.jajajaja.
 
Hola, yo soy la forera que comenta aunolose.
Estuvimos en el párquing de Ficoval, no tienen luz, sólo toma de gua, no recuerdo si se podía vaciar, no nos hizo falta.
Éstos son los datos:

Nombre del Parking es: Ficoval, además de parking se dedican a la compra-venta de vehículos.
Ubicación: C/Filipinas nº 32, enfrente de "la pantera Rosa".
Teléfono: 0034+963807102
Reserva: No es necesario, tienen vigilante 24 horas.
Servicios: Puedes pernoctar y tienen agua y servicios.
Coordenadas tomadas en la misma puerta hoy: N39º27'30'' W0º22'40''
Precio: 18€/día.
Distancia de Parking a Ciudad Ciencias: Aprox 2 kms=30 minutos andando


Cerca está la parada del bus para ir a la ciudad de las Ciencias, creo recordar que compramos la tarjeta del bus en un estanco/papeleria que hay de camino. Y al centro se puede ir andando.


Hay otro párquing pero no lo conozco, puedes llamar y preguntar (está muy cerca del otro, al otro lado de la carretera, más lejos que el otro, pero a lo sumo, serán 2-4 minutos más):
Parking Valencia Avda.de Peris y Valero, 27 46006 Valencia 96 373 65 38 Posición GPS : 39º27'22,31''N / 0º22'40,80''W



en éste creo que hay luz, aunque pocas tomas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com